sábado, junio 25, 2022
InicioFamososToni Costa sorprende á Adamari Lopez con regalo de madres

Toni Costa sorprende á Adamari Lopez con regalo de madres

El español acompañó a su hija Alaïa a comprar el obsequio a la conductora, antes de su ingreso a La casa de los famosos, ya se cumplió un año desde que Adamari López anunció su ruptura con Toni Costa, y aunque ya no son pareja, él apoya a su hija Alaïa para sorprender a su famosa mamá. En recientes publicaciones en sus redes sociales, el español reiteró que «toda la vida» su hija lo unirá con la presentadora, y además, terminó enviando una petición a sus seguidores para que dejen de criticarlo por su relación con Evelyn Beltrán, la cual confirmó en febrero, pero comenzó hace ocho meses.

La ex el bonito detalle de su mamá La ex pareja de Adamari López ayuda a su hija para el bonito detalle de su mamá

«Me duele enormemente las faltas de respeto, comparaciones innecesarias, odio, insultos, barbaridades hacia mi pareja, un mujer de excelentes sentimientos, humilde, amorosa, atenta, detallista, sensible, buena», escribió este fin de semana el bailarín en su cuenta de Facebook, donde pidió cuenta de Facebook, donde pidió respeto para su novia. Quizá estaba conmovido porque estará lejos, e incomunicado, de ella durante las próximas semanas debido a que entrará al reality La casa de los famosos de Telemundo.

Emotiva carta de la hija de Adamari

A través de su perfil en Facebook, Toni Costa compartió un video en el que mostró cómo ayudó a la pequeña Alaïa a buscar una tarjeta para Adamari López con motivo del Día de las madres.

«Como cada año ayudé a Alaïa a preparar el regalo del Día de las Madres para su mamá. Siempre es una aventura y un momento especial hacer estas cosas con mi hija, estoy seguro que le encantó a Adamari Lopez», escribió el bailarín.

Alaïa, la hijita de Adamari López, en sus looks más lindos |  MamasLatinas.com
Su hija le da un maravilloso detalle

El español manifestó su buena comunicación con Adamari

Siempre mi hija me tendrá ahí, jamás cambiará mi relación con ella, siempre la apoyaré en estas cosas para su mamá, porque toda la vida ella nos unirá y siempre mi hija tendrá a sus papás ahí para darle ejemplo y felicidad”.

En este sentido, añadió: “Hay que respetar la decisión que tomamos hace un año, pasen página, vean lo que ocurre en estos momentos, que somos unos papás presentes queriendo lo mejor para nuestra hija y ya está, no hay más que hablar porque así Dios nos puso hoy en el lugar que estamos, y si así lo decidió fue por el bien de todos nosotros”.

Toni Costa sorprende a Adamari López con su última decisión | People en  Español
Tony manifestó de no haber quedado en malos términos con Adamari

Por último Toni Costa también habló sobre su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, un proyecto que lo separará un tiempo de su familia y pareja.

TE PUEDE INTERESAR