lunes, noviembre 7, 2022
InicioDeporteToni Kroos tiene una oferta irrechazable (y pide su salida del Real...

Toni Kroos tiene una oferta irrechazable (y pide su salida del Real Madrid)

¿Se va Toni Kroos del club merengue? ¿O lo persuadirá el Real Madrid con una contra oferta? Sigue leyendo y entérate.

El centrocampista alemán que juega desde la temporada 2014-15 en la primera división de fútbol del Real Madrid, que debutó en el año 2007 cuando tenía tan sólo 17 años de edad con el Bayern Munich y fue internacional absoluto con la selección de Alemania hasta el año 2020, hace sonar las alarmas del club merengue después de recibir una oferta que es prácticamente imposible de rechazar.

Magnífica oferta

Y es que el Manchester United dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer está dispuesto a conseguirle al alemán un puesto para la Champions League el año que viene, de hecho se dice que no sólo tienen los ojos puestos en Toni Kroos sino que también se encuentran muy interesados en poner tras sus filas al brasileño Neymar.

Un club ambicioso

El club de futbol inglés le ofrece al alemán un jugoso contrato por la cuantiosa suma de 75 millones de euros para el Madrid y un contrato de cuatro años, con trece millones de euros por año por temporada, suma que sugieren podría alcanzar los diez y ocho millones de euros. Oferta que supera en gran medida lo que le ofrece el club merengue a Toni Kroos actualmente, que se mantiene en doce millones de euros por temporada.

¿Cuál es la posición del club merengue?

Florentino Pérez se encuentra al tanto de dicha noticia, la cual habría sido comunicada por el mismo Kroos. Sin embargo, el presidente del club aún no ha dado respuesta, ya que se especula que desea que el alemán forme parte del fichaje de Paul Pogba.

Para más información sobre tus selecciones y clubes de futbol preferidos, sigue cada una de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR