jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesTop 6 Bebés Que NO Creerás Que Existen

Top 6 Bebés Que NO Creerás Que Existen

En el mundo la llegada de un bebé suele estar llena de alegría. Los padres, una vez asimilaron su nuevo estatus de “padres” comienzan a hacer planes y milagrosamente comienzan a hacer lo que sea por un pequeño con el que todavía no tienen el placer, pero saben que lo aman.

Hay niños que no solo crean esa expectación, sino también posee una cuota de sorpresa e interés de parte de todo el mundo dado lo increíble de sus particularidades.

Conozcamos el top 6 de estos increíbles bebés:

La niña con dos cabezas

“La niña de dos cabezas” como la han popularizado, es una pequeña egipcia que nació con su gemelo unido de su cabeza, sin embargo, era calificado como gemelo parásito, una condición que denota a un gemelo que no llego a desarrollarse. Sin embargo, este gemelo si poseía rostro y torso e incluso podía sonreír, cuestión que la mayoría de los gemelos parásitos no logran.

La niña con dos cabezas

Debido a la recomendación de los médicos, su gemelo tenía que ser removido para aumentar sus posibilidades de vida, sin embargo, a tan solo 2 años de su nacimiento, la pequeña falleció debido a una afección en el cerebro.

El niño con cabeza de pez

En Uganda nació un niño con una cabeza muy particular. El pequeño posee una protuberancia alhajada en la parte superior de su cabeza y sus ojos prominentes y tendientes a los laterales de su rostro. La enfermedad recibe el nombre de síndrome de Crouzon, la cual es una rara enfermedad genética que genera malformaciones en el cráneo y la cara.

Actualmente su aspecto es completamente normal gracias a una serie de cirugías exitosas.

Niños con piel de pescado

El niño con dos caras

El alegre pequeño nació con una enfermedad conocida como hendidura facial transversa, lo que provoca que el pequeño parezca tener “dos caras” gracias a la prominente fisura al nivel de su mandíbula.

Su caso era en extremo difícil, por lo que no es de extrañar que el costo de la cirugía sea muy elevado, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la familia consiga el dinero (cuestión que era imposible al momento de la emisión de la noticia).

Niño nacido con dos caras

Chica con piel en extremo seca

La mujer nació con una condición rara conocida como Ictiosis arlequín, la cual afecta principalmente la piel y causa escamas gruesas en el paciente. Su condición amerita que su piel se mantenga constantemente hidratada para así evitar infecciones.

Las Hermanas Harley

Ambas niñas nacieron con microcefalia y enanismo, lo que significa que sus cerebros no se desarrollaron adecuadamente durante el embarazo, lo que produce un tamaño reducido del cráneo.

Además, las pequeñas poseen enanismo, lo que significa que su tamaño es significativamente inferior en todos los periodos de desarrollo debido a un trastorno genético.

Habla una madre de dos niñas con microcefalia

Las niñas no pueden hablar, caminar o ver completamente, sin embargo, la familia ha implementado medidas que les permite vivir tan plenamente como sea posible.

El niño jirafa

¡El niño posee 3 vértebras de más! Es decir, posee una deformidad que ocasiona que tenga un cuello en extremo largo. Lamentablemente el chico siente dolor al moverse o caminar y la cirugía correctiva no garantiza resultados óptimos; al relacionarse con una zona tan delicada como la cadena de vértebras incluso podría perder movilidad.

El niño jirafa

Increíble ¿no? Y, además, ni siquiera son enfermedades desconocidas, tan solo poco frecuentes. Son fascinantes las particularidades del ser humano ¿no les parece?

TE PUEDE INTERESAR