jueves, noviembre 3, 2022
InicioCocinaTOP CHEF VIP (CAPITULO FINAL) SE LLEVA EL GRAN PREMIO

TOP CHEF VIP (CAPITULO FINAL) SE LLEVA EL GRAN PREMIO

Gran final de este poular progroma de Chef
Gran final de este poular progroma de Chef

Zuleyka Rivera, Lambda García, Cristina Eustace y Mauricio Islas serán los contendientes en este último capítulo de Top Chef VIP. ¿Quién será el ganador? Sigue leyendo y entérate de quién se llevó el premio.

Top Chef VIP es un programa de televisión estadounidense de telerrealidad  que se estrenó en el canal televisivo de Telemundo, cuyo estreno tuvo lugar el 09 de agosto del presente año, que reúne a 16 celebridades que ponen a prueba sus habilidades en la cocina para competir entre sí, mientras que sus platos son catados y juzgados por un grupo de chefs profesionales, donde cada semana se elimina a uno de los participantes. Dicho programa tiene como presentadora a la carismática colombiana Carmen Villalobos.

Después de siete semanas de ardua competencia que reunió a las celebridades, cuyas habilidades fueron calificadas por los jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos. Nos encontramos con el capítulo final de Top Chef VIP, donde los participantes Zuleyka Rivera, Lambda García, Cristina Eustace y Mauricio Islas ,quienes harán gala y pondrán sobre la mesa todas sus habilidades culinarias para ganarse el gran premio de  $100,000 en efectivo.

Se lleva el premio

Programa de television que goza de gran popularidad
Programa de television que goza de gran popularidad

Tras esta reñida competencia, el veredicto de los jueces benefició al actor de 35 años,  Lambda García, quien una vez ganada la competencia alzó el trofeo, mientras agradecía  a sus compañeros y a sus fans,  por acompañarlo durante todo el trayecto hasta conseguir su triunfo. Más tarde, al ser interrogado sobre el premio,  Lambda compartió que piensa disfrutar del jugoso premio con un viaje familiar y que piensa invertir el resto del dinero en algún proyecto.

Segunda entrega en el horizonte

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de Top Chef VIP, La cadena televisiva Telemundo ya comenta sobre  una segunda entrega, que tendría como protagonistas nuevos talentos en la cocina, para buscar los mejores cocineros de la televisión hispanohablante.

Sigue todos tus programas y artistas favoritos aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR