jueves, enero 12, 2023
InicioTelevisionTRAILER Asuntos pendientes, próxima telenovela que estrena la televisión cubana 2023

TRAILER Asuntos pendientes, próxima telenovela que estrena la televisión cubana 2023

Te traemos una nueva telenovela cubana que se acaba de estrenar el 09 de enero de este mes, sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

Asuntos Pendientes

Así se titula la nueva telenovela que está de estreno en la televisión cubana a través del canal Cuba Tv. Esta  nueva serie de entretenimiento está dirigida por Felo Ruíz, mientras que a cargo del guion está Yamila Suárez. El tema central de Asuntos Pendientes gira en torno a la vida personal, laboral y familiar de tres mujeres empoderadas y los conflictos así como la forma en que cada una de ellas lidiará con estos. De igual manera veremos varias generaciones de féminas y cómo sus vidas estarán vinculadas unas a otras y la forma en que las decisiones de una afecten la vida de la otra.

Lo que vendría  a ser una representación de las mujeres cubanas y de tantas mujeres en el mundo que asumen el liderazgo en distintas facetas de su vida y cómo lo hacen de forma admirable, la mayoría de las veces sin ser reconocidas por su ardua labor  a la hora de asumir distintos compromisos y responsabilidades.

Estreno pospuesto

Dicha producción había sido anunciada para salir al aire a finales de diciembre del año pasado, sin embargo su lanzamiento fue postergado. Lo que dio pie a varias especulaciones por parte de los espectadores. Sin embargo, se aclaró luego que esta decisión había sido tomada para comenzar con el nuevo ciclo de novelas de este año, según las declaraciones de la productora.

Existe gran expectativa respecto a la forma en que la audiencia reaccione a esta nueva producción, se espera que su acogida sea tan buena como  la telenovela que le antecedió, Los Hijos de Pandora.

Para más noticias sobre la televisión y el entretenimiento, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y sigue atento aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR