viernes, enero 6, 2023
InicioDeporteTREMENDA NOTICIA! | EL FICHAJE QUE LLEGARÁ AL DEPORTIVO CALI | ¿EL...

TREMENDA NOTICIA! | EL FICHAJE QUE LLEGARÁ AL DEPORTIVO CALI | ¿EL JUGADOR QUE NECESITABA?

El Deportivo Cali dirigido por Jorge Luis Pinto tiene muy buenas noticias para este 2023, pues regresa el jugador que necesitaban. Un jugador que estaba en calidad de préstamo con un equipo extranjero. Sigue leyendo para más detalles.

Nuevo fichaje para el Deportivo Cali

Se trata de un nuevo jugador, específicamente el delantero  colombiano de 27 años de edad, Jhon Vazquez. Quien será el nuevo jugador del club azucarero. Anteriormente el delantero se encontraba fichado por el club brasileño Ceará SC, dicho fichaje se hizo oficial el 01 de julio del año pasado, donde disputó 13 partidos, tres de ellos como titular.

Paso del jugador cartagenero por el Ceará SC

El cartagenero estuvo con el club brasileño en condición de préstamo, lo que le cayó muy bien y causó interés al delantero en aras de conseguir mayor proyección a nivel internacional, sin embargo su juego se vio bastante frustrado debido a razones de salud, pues Vazquez sufrió un esguince de tipo dosel 06 de agosto de 2022, que según el mismo jugador descuidó y le afectó gravemente, impidiéndole mostrar un mejor y más extendido desempeño en la cancha de juego.

El regreso del jugador que necesitaba el Deportivo Cali

El club colombiano ha manifestado su interés en el regreso de Vasquez a su plantilla, sin embargo este no fue el único club que mostró interés por el jugador. Por el contrario, el Junior de Barranquilla también intentó fichar con Jhon, aunque pretendía comenzar con el jugador en calidad de préstamo, ante lo que el Deportivo Cali respondió que no tena ningún interés, ya que establecieron que la única forma de deshacerse del jugador sería con una transferencia definitiva. Cosa que al menos de momento no tienen en absoluto contemplado.

Para más noticias sobre el fútbol sigue nuestras publicaciones por Virolico.

TE PUEDE INTERESAR