domingo, enero 8, 2023
InicioTelevisionTres Veces Tú - Trailer oficial 2022 (HD)

Tres Veces Tú – Trailer oficial 2022 (HD)

¿Viste Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti? Entonces debes ver Tres veces tú, el desenlace de esta historia de amor que se desarrolla entre el triángulo amoroso compuesto por Step, Babi y Gin.

Esta entrega se desarrolla seis años después, por supuesto la vida de los protagonistas ha cambiado por completo, a pesar de todo han conseguido ser felices. Pero… En el momento menos pensado sus destinos vuelven a cruzarse. Después del éxito de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, finalmente llega el desenlace de esta historia de amor entre Step, Babi y Gin.

Tres metros sobre el cielo

En Tres metros sobre el cielo vemos cómo se desarrolla el romance entre el típico chico rebelde sin causa que se siente traicionado por su madre y Babi, una chica adinerada que se deja llevar por las trivialidades de su madre. Aunque vienen de mundos diferentes, los adolescentes se enamoran, reflejando lo que es ese primer amor desbordado de pasión y romanticismo. Esta entrega termina con la trágica muerte del mejor amigo de Step y una relación cada vez más caótica entre Step y Babi, finalmente vemos como Babi decide irse a Italia.

Tengo ganas de ti

En la continuación, Tengo ganas de ti Step regresa de Italia donde ha ganado un poco de madurez y es entonces cuando se topa con Gin quien siempre le ha amado en silencio y desde la distancia. Step se siente atraído por el espíritu libre y la forma de ver la vida de Gin, aunque no siente el mismo amor que llegó a sentir por Babi, ya que esta fue su primer amor y nadie podría jamás ocupar ese lugar. Step decide estar una última vez con Babi, pero se queda con Gin, tras jurarle a esta última que no volverá  encontrarse más nunca con quien fue su primer amor.

Tres veces tú (Spoiler)

Por asares del destino Step y Babi vuelven a encontrarse luego de varios años. Por un lado vemos que Babi se ha casado y tiene un hijo (de Step) del cual este no sabe nada y por otro lado está Step quien pese a sus dudas, decició casarse con Gin quien estaba embarazada. Babi y Step se convierten en  amantes y comienzan a llevar una doble vida.

TE PUEDE INTERESAR