domingo, enero 8, 2023
InicioDeporte🚨ULTIMA HORA ¡COMUNICADO OFICIAL! REAL MADRID ACABA DE CONFIRMAR | NOTICIAS DEL...

🚨ULTIMA HORA ¡COMUNICADO OFICIAL! REAL MADRID ACABA DE CONFIRMAR | NOTICIAS DEL REAL MADRID

Otra mala noticia para el club merengue, se suma otra baja para el juego ante el Leipzig, esta vez se trata del centro campista croata Luka Modric.

Un jugador fuera de serie

Luka Modric, es un jugador croata que juega en el club del Real Madrid desde el año 2012 en la posición de centro campista y juega como internacional de la selección de Croacia, la cual capitanea, dese el año 2006.

El jugador croata es reconocido como uno de los grandes jugadores de futbol del siglo XXI, su destreza  como jugador le ha valido diversos reconocimientos, como el Balón de Oro,  el Premio The Best en 2018 y mejor jugador del Mundial de Rusia, por otro lado es el hombre que ha manejado el centro del campo del Real Madrid de las cuatro Champions, los cuales son sólo algunos de sus méritos, ya que Modric cuenta con más de 20 títulos a nivel colectivo y otro tanto a nivel individual.

Inicios y trayectoria general

Luka Modric proviene de una familia que fue desplazada por la guerra croata en la década de los 90, por el asesinato de su abuelo a manos de los milicianos serbios, razón por la que él y su familia se vieron obligados a vivir en hoteles en Zadar, en cuyo club decidió jugar el centro campista. A la edad de 16 años fue fichado por el Dinamo Zagreb y luego en el 2003 fue cedido  al lub de Bosnia HSK Zrinjski Mosta, donde fue elegido a los 18 años como el mejor jugador del año de la liga de Bosnia. Después fue cedido al NK Inter Zapresic donde alcanza la segunda posición dela  Prva HNL y además le confieren el título como Jugador revelación.

Fue integrante principal de la plantilla del Dinamo Zagreb durante dos temporadas como medio campista y más tarde fichó con el Tottenham Hotspur, club con el que disputó un total de 160 partidos. Finalmente en el año 2012 luego de mantener una pugna con el Tottenham y declararse en rebeldía, Luka Modric logra concretar su traspaso al Real Madrid por 40 millones de euros, club que le terminaría catapultando a la fama.

Malas noticias para el Real Madrid

Luka Modric no viajará a Alemania para medirse en el campo de juego ante el Leipzig correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions, aunque el medio campista fue convocado, el mismo declaró que se había despertado con algunas molestias en el musculo abductor, por lo que su baja se adicionaría a la del francés Karim Benzema y a la de Fede Valverde.

Para mantenerte informado sobre las noticias de fútbol, mantente atento a nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR