viernes, agosto 19, 2022
InicioCuriosidadesÚLTIMA HORA! ¡CONFIRMAN NOTICIA! WILLIAM LEVY y ELIZABETH GUTIÉRREZ JUNTOS de NUEVO,...

ÚLTIMA HORA! ¡CONFIRMAN NOTICIA! WILLIAM LEVY y ELIZABETH GUTIÉRREZ JUNTOS de NUEVO, Tras SEPARACIÓN!

¿ A que no sabes lo que estos dos se traen entre manos?

Una de las exparejas más queridas y aclamadas por el público, conformada por el protagonista de “Café con aroma de mujer”, William Levy  y la concursante de “Mira quien baila”, Elizabeth Gutiérrez,  vuelven a ser noticia,  tras reunirse por motivo de una tragedia familiar.

Después de haber estado juntos por  veinte años, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, dieron por finalizada su relación este año; noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales, en el mes de enero. No obstante ambos siguen compartiendo un vínculo afectivo y por supuesto tienen en común sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Desde entonces la ex pareja ha tomado caminos separados.

Cabe destacar que dicha ruptura estuvo inmersa en rumores de infidelidad por parte del actor cubano, aunque prontamente Elizabeth Gutiérrez salió en defensa del padre de sus hijos afirmando que no había ningún culpable en esa situación y que sólo ellos conocían el verdadero motivo de su separación.

Unidos tras tragedia familiar

Lo que si es cierto es que su vínculo como padres se mantiene más fuerte que nunca y el aprecio entre ambos es notorio. Esto ha sido evidente tras la trágica noticia del fallecimiento del abuelo del actor, Tophy Levy.A través de su cuenta de instagram la empresaria de ascendencia mexicana, posteó dos fotos familiares con un emoji de plegarias, junto al difunto. Esta es la primera publicación de la modelo, en la que aparece William Levy, desde que decidieran separarse unos meses atrás. Esto ha generado una ola de especulaciones de parte de muchos de sus fans, que desea una reconciliación entre ambos.

Si volverán a estar juntos o no, sólo el tiempo lo dirá. En todo caso, cualquier noticia que involucre al actor de la adopción del clásico Monte Cristo de Alejandro Dumas ya la bella modelo mexicana, la estaremos compartiendo con nuestros lectores aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR