sábado, noviembre 19, 2022
InicioFamosos¡ULTIMA HORA! FAMOSA ACTRIZ DE TELEVISA ROMPE EL SILENCIO TRAS LAS CRITICAS...

¡ULTIMA HORA! FAMOSA ACTRIZ DE TELEVISA ROMPE EL SILENCIO TRAS LAS CRITICAS X SU BODA CON MILLONARIO

La actriz mexicana Altair Jarabo García, especialmente reconocida por su interpretación como villana en diferentes telenovelas ha enfrentado en reiteradas ocasiones fuertes críticas por el matrimonio con su esposo. A continuación te brindamos más información al respecto.

Jarabo se defiende de las críticas

Reconocida y venerada por su participación en telenovelas como Al diablo con los guapos, Abismo de pasión y Corazón guerrero, Altair Jarobo ha sido cuestionada por su matrimonio e incluso ha sido uno de los temas que mayor interés ha generado entre sus seguidores con los Q & A en el perfin de Instagram de la mexicana.

Las críticas sobre su matrimoniocon el francés Frederic García radican mayormente en la diferencia de edades entre ambos que es de casi 20 años, sin embargo Jarabo ha defendido su unión manifestando que no le importa mucho esa diferencia de edades, pues siente que eso aporta a la relación y se siente cuidada y respaldada por su esposo que le trata como toda una dama.

Otro de los comentarios que suele recibir la artista sobre su matrimonio con su millonario esposo, es que se casó con el mimo por dinero. Sin embargo, Jarabo ha comentado que no presta mucha atención a los comentarios negativos y que sencillamente se siente muy feliz e ilusionada con su esposo.

¿Quién es el marido de Altair Jarobo?

Frederic Garcia es un empresario de origen francés, que se dedica a la industria aeronáutica. Estudió en la capital de  su país natal, en la en École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers la carrera de ingeniería. Llegó a México a finales de los años 90 debido a algunos proyectos que mantenía con diversas empresas de aviación. Más tarde se desempeñó en cargos de importancia como Embajador del Consulado francés en Cancún  y Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México. Actualmente Frédéric es director de Transparent Business México.

TE PUEDE INTERESAR