viernes, septiembre 23, 2022
InicioFamososULTIMA HORA! Hace un momento Adamari Lopez Viaje SORRPRESA con Alaia para...

ULTIMA HORA! Hace un momento Adamari Lopez Viaje SORRPRESA con Alaia para Toni Costa HOY

Madre e hija deciden darse unas merecidas vacaciones de cuento de hadas. Lee los detalles sobre los sitios que visitaron y donde se hospedaron.

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, junto asu hija Alai de 7 años,  dieron inicio a sus vacaciones a bordo del crucero Disney Wish. Luego,la boricua publicó en su cuenta de instagram un video con una colección de fotos de los momentos que compartieron madre e hija durante sus días de descanso.

En otra de sus publicaciones, la conductora del programa “Hoy Día” le dio un tour a sus seguidores, mostrando las instalaciones del lugar en que se estaba hospedando, a través de su cuenta de Facebook. No cabe duda que Adamarí López y su hija Alaia gozaron de unas vacaciones de ensueño, donde  la arena y el mar fueron uno de sus mejores cómplices para divertirse.

Decidiendo los looks y combinando los outfits

La boricua también aprovechó esta oportunidad, para presentar desde su camarote como planifica y escoge sus outfits con su pequeña, que si bien a veces comparten estampados similares, en otras ocasiones son muy distintos, de acuerdo al estilo de cada una.

«Alaïa y yo ya estamos en el crucero de Disney y quería compartirles un poco de cómo organizamos nuestros outfits cuando estamos de viaje.

¿A ustedes les gusta combinar la ropa con sus hijos? Nosotras amamos lucir iguales con nuestros looks», comentó en Facebook

Ambas pudieron disfrutar de un momento para desconectarse de la rutina, jugar,  y sobre todo para compartir madre e hija. El destino turístico que escogieron fue la ciudad de Cartagena de Indias, ubicada en Colombia, donde uno de sus momentos favoritos fue estar junto a las palenqueras.  Su estadía por el país cafetalero estuvo llena de comodidades y una hermosa vista al mar mientras se alojaron en el  Makani luxury beach club, ubicado en la isla de Tierra Bomba.

¿Qué opinas sobre este maravilloso viaje? Recuerda darnos like y compartir con tus amigos. No te pierds ninguna de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR