jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticias¡ÚLTIMA HORA! LA PEOR PESADILLA DE UN SUPER HUMANO SE HÁRA REALIDAD...

¡ÚLTIMA HORA! LA PEOR PESADILLA DE UN SUPER HUMANO SE HÁRA REALIDAD HOY EN EL DESAFIO DE BOX

¿Eres de los fanáticos de Desafío The Box? Si quieres seguir de cerca las nuevas sobre éste programa, no te despegues de tu pantalla y continúa leyendo.

Como hemos comentado anteriormente en otros artículos, Desafío The Box es un reality show colombiano de supervivencia, cuya producción y transmisión es realizada por Caracol Televisión.

El 03 de mayo del presente año tuvo comenzó un nuevo ciclo, después de que tuviera lugar el desafío a muerte en el que quedó eliminada la participante Emily. El desafío de la sentencia y hambre se definirá en el box azul entre los equipos de  alfa, beta y gamma se quedará con la administración completa, media y sin nada. Dicho desafío tuvo un alto grado de incidencias, como caídas, golpes e incluso dejó a uno de los participantes que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Porto, del Desafío The Box, se lesionó y salió de la competencia en  ambulancia - Infobae

¿Qué ocurre con los lesionados?

Tras estos acontecimientos en el reality Desafío The Box, transmitido por Caracol, surgió la duda sobre qué ocurriría  en el caso de que alguno de los participantes sea eliminado por lesión. Posteriormente explicaron que  las reglas del juego permiten que los integrantes de dicho equipo puedan escoger a un participante que haya sido eliminado con anterioridad para ocupar el lugar del lesionado.

Tal y como ocurrió este mismo año, cuando se presentó un caso similar cuando Liz del equipo Omega tuvo que abandonarla competencia luego de sufrir una fractura en uno de sus dedos y a su equipo le permitieron escoger a una eliminada para ocupar su lugar, qu en este caso fue Estefanía, que actualmente pertenece al equipo Beta.

Ser eliminado del programa es lo que menos desea cualquiera de los participantes de la competencia, pero ser eliminado por lesión es lo peor. Varios de los participantes, como Maleja, Alexa y otros participantes aseveran que una de los factores más importantes en el desempeño de los jugadores es su condición de salud, la cual podría verse afectada tras sufrir un accidente o lesión.

Si quieres más noticias sobre Desafío The Box, no olvides seguir nuestros artículos.

TE PUEDE INTERESAR