miércoles, enero 11, 2023
InicioDeporte🚨¡ÚLTIMA HORA! ¡MUY IMPRESIONADO! ¡NEYMAR SORPRENDE A MESSI! ¡NADIE LO SABÍA! LIONEL...

🚨¡ÚLTIMA HORA! ¡MUY IMPRESIONADO! ¡NEYMAR SORPRENDE A MESSI! ¡NADIE LO SABÍA! LIONEL MESSI HOY

El PSG y Neymar le dan una afectuosa bienvenida a Messi, después de haberse consagrado campeón del mundial de Qatar 2022.

La bienvenida de Neymar y el resto del PSG a Messi

Luego de su retorno tras haber ganado la copa del mundo, el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi tuvo una bonita recepción de parte del club Paris Saint Germain, luego de haberse tomado unos días para compartir con su familia las festividades de Navidad y año nuevo en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fé.

Su colega y amigo, el jugador brasileño Neymar con quién ya había compartido en el FC Barcelona, le dio una calurosa y pícara bienvenida al astro albiceleste cuando se lo encontró en la sala de masajes, preguntando en son de broma:

¿Dónde está el campeón del mundo?

A lo que el argentino respondió con un afectuoso abrazo, después de levantarse de la camilla de masajes. Cabe destacar que ambos jugadores han demostrado en varias oportunidades este bonito vínculo de amistad que forjaron desde que compartieran la cancha de juego mientras jugaban en el club blaugrana. Recordamos por ejemplo cuando se oficial el fichaje de Messi con el PSG, tras el que Neymar expresó su alegría de reencontrarse, después de publicar un video en el que colocó la frase

Back together

Liones Messi de vuelta en la cancha de juego

Cristophe Galtier, el entrenador del PSG ya había expresado en unas declaraciones que el ídolo argentino se reincorporaría a los entrenamientos entre el 2 y el 3 de enero. El primer partido donde debutará Messi este año será el miércoles 11 de enero ante el Angers y posteriormente el viernes 17 de este mes, donde se enfrentará al Châteauroux, para disputarse la Copa de Francia.

Para más noticias sobre el futbol, mantente atento a nuestras publicaciones y sigue  de cerca todo lo que sucede con tus equipos y tus jugadores favoritos.

TE PUEDE INTERESAR