viernes, noviembre 25, 2022
InicioDeporteULTIMA HORA NUEVO FICHAJE CHIVAS. REFUERZOS CHIVAS 2023. NOTICIAS CHIVAS HOY

ULTIMA HORA NUEVO FICHAJE CHIVAS. REFUERZOS CHIVAS 2023. NOTICIAS CHIVAS HOY

Adivina quién es el crack que busca fichar  Vucetich para el 2023. Sigue leyendo y entérate que aquí en Virolico te lo contamos.

Trayectoria

Victor Guzmán Guzman, mejor conocido como el Pocho es un jugador de futbol de 27 años, de origen  mexicano que juega en la posición de centrocampista y actualmente forma parte de la plantilla del Club de fútbol de Monterrey como primera división.

Tengamos en cuenta que el jugador de 27 años fue una de las piezas clave en l ancha de futbol para que el Pachuca lograse alcanzar su séptimo campeonato. Por otro lado en la apertura de este 2022 logró un gol en la final ante Toluca y contribuyó con tres asistencias en la Liguilla.

¿Fichaje en juego?

Victor Manuel Vucetich ha ejado muy en claro que quiere a Victor  Guzmán para que sea uno de los jugadores para Rayados de Monterrey de cara a la clausura del 2023. Deseo que le ha manifestado el entrenador al centrocampista, quien al parecer ha dado una respuesta positiva ante la propuesta. No sería la primera vez que el entrenador solicita los servicios de Guzman, pues también le buscó en el pasado para el Chivas. Una vez que el Monterrey reciba la respuesta del campeón de la Liga MX se disertará sobre si se concretan las negociaciones

Uno de los refuerzos más caros

Hasta el momento Pocho Guzmán será el refuerzo más costoso de la era de hierro con un precio de 8,5 millones de dólares algo que se considera justo dada la proyección del jugador; aunque muy posiblemente el Chivas no los pague de contado. Recordemos que en el pasado el Chivas estuvo dispuesto a pagar 10 millones de dólares por Guzmán, pero eran otros tiempos, otro Pocho que si bien hoy en día mantiene la calidad de juego, ya no es tan rápido, debido a que han pasado algunos años de aquel entonces.

Mantente al día sobre todo lo referente al mundo del futbol aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR