martes, noviembre 8, 2022
InicioDeporteÚLTIMA HORA: ¡TREMENDA SORPRESA! | LO ACABAN DE CONFIRMAR | NOTICIAS DEL...

ÚLTIMA HORA: ¡TREMENDA SORPRESA! | LO ACABAN DE CONFIRMAR | NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY

El Real Madrid nos trae una noticia que muchos de nosotros no esperábamos en absoluto. Sigue leyendo que aquí en Virolico te lo contamos todo.

Se trata del lateral carioca de 18 años Vinicius Tobías fue cedido a la entidad Madridista por parte del Shajtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania, conjunto con el que nunca llegó a debutar debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Por esta razón la FIFA permitió a Tobías y aotros jugadores que se encontraban en la misma situación a firmar excepcionalmente con otros  clubes, para poder continuar con sus carreras deportivas

Comienzo en el club merengue

Fue así como el 01 de abril, el jugador brasileño firmó por el Madrid en calidad de cesión, con derecho a compra. Ha disputado hasta ahora dos partidos completos con el club merengue, pero ahora le llegó la noticia más esperada. El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha sido sorprendido por el buen desempeño del muchacho y ha decidido inscribirle para La Champions League. Tal parece que Ancelotti desea ir introduciendo poco a poco al joven carioca en la primera plantilla del Real Madrid y de esta manera afianzar su juego, darle mayor experticia con el balón y la oportunidad de entenderse mejor con sus compañeros de juego en la cancha.

Filosofía con buenos resultados

Este tipo de filosofía que desea adoptar Ancelotti con Vinicius Tobías ha dado muy buenos resultados en los últimos años. Ejemplo de ello son los casos de: el también brasileño, Rodrigo Goes y  el uruguayo Fede Valverde, quienes han demostrado excelentes resultados y han sido un gran aporte al juego del club merengue.

¿Deseas estar al tanto sobre las noticias del Real Madrid? Entonces no lo pienses más y sigue cada una de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR