lunes, junio 27, 2022
InicioFamosos¡ ULTIMA HORA ! Triste noticia Hoy Marc Anthony en un deplorable...

¡ ULTIMA HORA ! Triste noticia Hoy Marc Anthony en un deplorable estado que preocupa a JLO

El famoso cantante y actor, es puertoriqueño nacionalizado en Estados Unidos, recientemente a preocupado a muchos de su seguidores por su actual estado de salud y apariencia demasiado delgada. Es uno de los cantantes mas reconocidos a nivel mundial sus temas van dirigidos de salsa, pasando desde bolero, la balada y el pop, estando por muchos años en la primeras listas de popularidad en Estados Unidos.

El cantante que tienes dos hijos con Jennifer López, ha asustado a su fan causa de su extrema delgadez, si es cierto que Mar siempre ha sido de contextura delgada. En esta oportunidad se ha visto muy descompensado que ha preocupado a muchos de su fanaticada por su salud física.

Preocupación de la extrema delgadez  del cantante
Preocupación de la extrema delgadez del cantante

En donde se observo el estado físico descompensado del actor

Todo se debe a que la estrella lanzo un nuevo sencillo llamado «Pa ella voy» en cual se le puede ver en un estado físico muy preocupante, eso causó la preocupación de su fan y personas que lo quieren. Luego de que compartiera en sus redes sociales el vídeo publicando su nuevo hit, muchas personas empezaron a escribir por su apariencia tan delgada que preocupa.

Nuevo video clic de Marc Antony
Nuevo video clic de Marc Antony

No obstante Antony no se ha pronunciado a los comentarios acerca de su extrema delgadez o de su posible desnutrición, al parecer esta muy concentrado en promocionar su nuevo vídeo clip, la cuál ya acumula mas de 2 millones de reproducciones en Youtube con solo de menos de una semana de haber salido.

Nuevo aspecto físico de la estrella que preocupo a los cantantes
Nuevo aspecto físico de la estrella que preocupo a los cantantes

Sobre el vídeo » Pa alla voy»

En ese nuevo vídeo clip el cantante resalta que tras un año y medio de pandemia, el mundo se merece una fiesta. Es una celebración de la salsa gorda al estilo clásico neoyorquino, según resalta un vídeo muy divertido y un llamado de unirnos todos, aunque claro lo que mas impacto la apariencia del canté esperemos se encuentre bien.

TE PUEDE INTERESAR