sábado, noviembre 12, 2022
InicioFamosos⚠️ ÚLTIMA HORA 🟡🚨 URGENTE Último Minuto! APARECIÓ FELIZ Y TRIUNFANTE -...

⚠️ ÚLTIMA HORA 🟡🚨 URGENTE Último Minuto! APARECIÓ FELIZ Y TRIUNFANTE – SHAKIRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA⚠️ ÚLTIMA HORA 🟡🚨 URGENTE Último Minuto! APARECIÓ FELIZ Y TRIUNFANTE – SHAKIRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA

¿Sabes acerca de la última noticia sobre Shakira y Piqué? Si no lo sabes, sigue leyendo.

Desde que hicieran oficial su ruptura hace unos meses y ocuparan la primera página de millones de tabloides en todo el mundo, Shakira y Piqué no han dejado de ser el tema de conversación que está en boga.

El desenlace de una carrera y el renacer de otra

En lo que respecta Piqué hace poco vimos cómo se despedía del Barcelona en el Camp Nou, acompañado por sus hijos. Mientras que por el lado de Shakira, vemos tal cual ave fénix su carrera musical  ha renacido para situarse en lo alto con sus dos últimos temas que han tenido gran aceptación por parte del público, se trata de : Te felicito en colaboración con Rauw Alejandro y el más reciente Monotonía que interpreta en colaboración con Ozuna, cuyas letras hablan sobre el desamor.

¿Acuerdo de custodia a la vista?

Uno de los temas que ha estado estado en la palestra mediática, respecto a esta ex pareja es el de la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Ya que la artista barranquillera desea llevarlos consigo a su casa de Florida en Miami y el ex jugador del equipo azul grana prefiere que se queden en Barcelona. Los bufetes de abogados contratados por ambas celebridades han tenido un arduo trabajo en tratar de llegar a un acuerdo, ya que ni Shakira ni Piqué están interesados en ir a juicios y desean zanjar el asunto lo más pronto posible por lo apretado de sus agendas, pero ninguno ha dado el brazo a torcer.

El equipo de asesores jurídicos de ambas celebridades sigue trabajando en pro de conseguir el mejor trato que se acople a las exigencias de sus clientes

Para más contenido referente a las celebridades más top del momento, sigue cada una de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR