miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamosos¡ÚLTIMO MINUTO! HANDE Y KEREM DEMUESTRAN QUE NO ESTÁN SEPARADOS

¡ÚLTIMO MINUTO! HANDE Y KEREM DEMUESTRAN QUE NO ESTÁN SEPARADOS

Parece que después de todo la icónca pareja de ¿Será que es amor? Siguen juntos.

Kerem Bürsin es reconocido  actor, productor y modelo turco; en el caso de Hande Erçel es una reconocida actriz y modelo turca. Ambos se conocieron por primera vez en el set de ¿Será que es amor?, una serie turca de la cual serían protagonistas y cuyo romance pasaría de la pantalla a la realidad.

Amor por todo lo alto

Durante al año 2021 mostraron su amor por todo lo alto valiéndose de las redes sociales, causando así un mayor grado de aceptación por parte de sus fans. No obstante en 2022 se pudo apreciar como disminuían poco a poco las publicaciones que realizaban juntos. Dando lugar a la opinión actual, de que la relación entre los actores terminó por extinguirse, sin conocerse la razones que llevaron a ello.

No todo es color de rosas

Según varios medios turcos, la relación de  Hande y Kerem comenzó a ir en picada, cuando la actriz se enteró a través de los medios de comunicación, que su novio participaría en una nueva serie de la plataforma de sreaming Disney plus y cuya coprotagonista sería Demet Özdemir, ocasionando así un descontento en Hande. Cabe destacar que este trinagulo amoroso noo ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas y son hasta el momento meras especulaciones.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Por esta razón sorprendió a sus fans la reciente publicación que realizó Kerem en su cuenta de instagram, donde mostraba un brazalete con forma de león que había recibido como regalo. Ese mismo día Hande lució un anillo y una pulsera tambié con figura de león, en la invitación para el lanzamiento de la joyería de Atasay.

Posteriormente en otra de sus publicaciones, compartió una foto mientras viajaba con su auto, donde se apreciaba que la actriz e había colocado varias calcomanías en el brazo, entre ellas una de un león con corona. Ante esto se desataron los rumores de parte de sus seguidores y la prensa de que Hande estaría enviando un mensaje a Keram con la figura del león; dejando así  la ventana abierta a una reconciliación entre la pareja.

No te pierdas ninguna novedad de la vida de la  farándula y síguenos en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR