jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamosos¡ULTIMO MINUTO! JUICIO FINAL, Shakira estalla de la FELICIDAD, Pique se ...

¡ULTIMO MINUTO! JUICIO FINAL, Shakira estalla de la FELICIDAD, Pique se DERRUMBA

¿Terminará al  fin la disputa entre Shakira y Piqué por la custodia de sus dos hijos? Entérate aquí.

En esta oportunidad la cita para negociar la custodia de sus hijos se dio en el bufete de abogados Tamborero Abogados, que representa al jugador del blaugrana. Shakira llegó en compañía de su hermano Tonino Membarak, mientras que Piqué llegó sólo a la reunión.

Tanto Shakira, como Piqué llegaron al sitio de encuentro sin ofrecer ningún tipo de declaración a la prensa y los paparazzis. No obstante, estos últimos pudieron capturar la expresión y los gestos de cada uno, en este encuentro que se supone sería el último de la ex pareja.

Toda una Diva, irradia felicidad

Cabe destacar que la intérprete de Te Felicito, llegó luciendo un outfit muy bien logrado, digno de una diva. Este consistió en unos skinny jeans azul marino, combinados con una blusa manga larga de color rosa pálido, anudada a la cintura, u de color negro.n par de stilettos altos a juego y una cartera Yves Saint Laurent; unos lentes de sol de pasta, color nude y llevo su cabellera lisa y suelta con un maquillaje discreto.

¿Shakira ganó?

Todo apunta a que Shakira salió victoriosa de las negociaciones por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, quien además ha tenido gran empatía y apoyo de parte del público. Ya que se vio a un Gerard Piqué que abandonaba la reunión concertada antes de tiempo y con evidente irritación, dejando irresuelto el pacto entre ambas celebridades. Por otro lado, la artista colombiana salió del lugar bastante más tarde que  su ex pareja, con una gran sonrisa y una actitud muy calmada, saludando a los fans que allí se habían reunido para verle de cerca.

Según las declaraciones de Ramón Tamborero sobre la reunión en cuestión, no confirmó si Sasha y Milán se quedarían en Barcelona o se irían a Miami,. Por lo que se vislumbra que sigue siendo el punto más complicado de las negociaciones.

¡No te pierdas nada de la vida de tus estrellas, sigue todos sus pasos en Virolico!

TE PUEDE INTERESAR