domingo, junio 26, 2022
InicioInsólitoUn Bebe Nace Con Cola Y Cuernos Y Asusta A La Gente

Un Bebe Nace Con Cola Y Cuernos Y Asusta A La Gente

Si no creen que pueda existir historias así y que solo pasan en cines, le sugiero sigan atentos a esta historia que les comentaré en este artículo y causa mucho desconcierto, parece un cuento o una leyenda, lo que si es aseguro es que te llenará la cabeza de muchas dudas.

Una joven que vivía en las afueras de la ciudad de Lima (Perú) se dirigía a su trabajo. La joven para llegar al trabajo tomaba un camino poco transitado. De pronto, el camino se puso un tanto nebuloso y una sombra se le apareció y se apoderó de ella.

La joven sin explicación comenzó a sentirse mareada y cayó desmallada sin explicación. Horas más tarde, la joven fue encontrada por personas que regresaban de su trabajo. Había quedado tendida en el suelo por varias horas.

Como no se sentía bien, pidió que la ayudaran a llegar a su casa. Mientras que las personas la ayudaban a levantarse le ayudaron qué le había pasado, pero la joven no recordaba. En ese momento, sintió algo extraño en su vientre.

Niño nace con cola y cuernos en Perú - Para Los Curiosos
Niño nace con cola y cuernos en Perú – Para Los Curiosos

Escalofriante lo que ocurrió

En vista de que la joven no se encontraba muy bien la llevaron al hospital. Allí le realizan una serie de exámenes donde determinan que estaba embarazada. Lo más asombroso es que ese día dio a luz un bebé.

El asunto es que la joven no tenía pareja. No había forma de haber concebido al bebé. Luego de dar a luz, se llevó la segunda sorpresa más grande de su vida. Tanto ella como las personas que la acompañaban quedaron muy sorprendidos.

Mujer da a luz un niño sin haber tenido relaciones sexuales
Mujer da a luz un niño sin haber tenido relaciones sexuales

Nacio un niño con cola y cuernos

La joven había dado a luz un bebé con cuernos y cola. El doctor, le lleva el niño a su madre y esta al verlo muere del susto en ese instante. La noticia se regó por el pueblo donde vivía la joven.

Muchas personas de pueblo decían que el niño mató a la madre al nacer. Como el bebé era el causante de la muerte de la madre, decidieron acabar con su vida. El día de la ejecución llegó y el bebé, para sorpresa de todos habló.

Para sorpresa de todos

Lo escalofriante fue que el dicho bebé amenazó a todos diciendo que llegaría un terremoto que acabaría con todos los habitantes del pueblo, pero eso no fue todo, amenazó también con lanzar un sunami sobre la ciudad. La historia no termina aquí. Sacerdotes de todos lados vinieron a ver al bebé.

Insólito: bebé nació con una cola de 12 centímetros en Brasil

Lo cierto es que esta historia fue conocida a través de un periódico llamado «CAMBIO» que fue vendido en los kioscos y causó pánico entre los habitantes de la ciudad. Este fue la única noticia que divulgó esta información por se rumorea que el gobierno de Perú y la Iglesia querían que esta noticia se mantuviera en secreto. Y para ustedes cual es su impresión si habrá sido verdad lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR