jueves, noviembre 3, 2022
InicioInsólitoUn OVNI gigante visto por 400 estudiantes y profesores en Nueva Zelanda

Un OVNI gigante visto por 400 estudiantes y profesores en Nueva Zelanda

Este suceso fue mencionado en el Napier Daily Telegraph, el 8 de mayo. Tan solo un día después del avistamiento del OVNI gigante. El titular del diario fue: «Objeto misterioso en el cielo es visto por maestros y 400 niños» un enorme objeto volador no identificado fue visto el 1970 y fue descrito como «un agujero en el cielo».

Los testigos dijeron que hubo un «silencio sobrenatural» cuando los niños, normalmente, son muy ruidosos. Todos dejaron de jugar para mirar el OVNI gigante en forma de platillo.

400 estudiantes ven la aparicion de un objeto enorme volador

Impresiones acerca de esta insólita aparición

W. Billing, el director del colegio, dijo que el objeto se movía en dirección sur. En un principio creyó que era un avión, pero era demasiado brillante. Cuando los maestros se percataron del OVNI gigante, se quedaron perplejos. Algunos dijeron que brillaba, incluso, del lado que no le daba el Sol. El objeto parecía flotar en un área entre Westshore Y Tongoio.

Después de estar suspendido por 3 o 4 minutos, el objeto empezó a alejarse. Luego se movió en ángulos extraños y, por último, se transformó en una enorme bola con un centro brillante y transparente.

Luego de esta extraña aparicion muchas personas aprueban la existencia de vida en otro planeta.
Luego de esta extraña aparicion muchas personas aprueban la existencia de vida en otro planeta

Rápidamente, se aplanó de nuevo y continuó alejándose en línea recta hasta desaparecer en el firmamento. De repente, apareció de nuevo, como un enorme planeta brillante, sólo para desaparecer una vez más a gran velocidad.

Muchas personas confirman la existencia de OVNI

A pesar de que el diario que rescató la noticia posee ciertos bocetos de lo que vieron los testigos, la calidad a la que llegaron a nuestros días es bastante pobre.

Exitencia de OVNI "Impactante"
Exitencia de OVNI «Impactante»

El avistamiento masivo del OVNI gigante de Nueva Zelanda se une a una lista de otros avistamientos con una gran cantidad de testigos. Quizás, el más recordado, al ser uno de los más recientes, fue el que sucedió en la famosa Escuela Ariel de Zimbabue, en 1994. En esa ocasión, los pequeños no solo vieron al objeto volador, sino que este aterrizó y sus tripulantes se dejaron ver por todos.

TE PUEDE INTERESAR