jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticiasUn Perro Héroe Salva a un Niño en el Agua. (Animales que...

Un Perro Héroe Salva a un Niño en el Agua. (Animales que Salvaron a las personas)

Los animales son bastante particulares. Aunque el trato hacia ellos varía dependiendo de las personas y las culturas, muchos han llegado a valorarlos y consideran, no solo que son capaces de sentir, sino también de generar vínculos fuertes con los humanos que los rodean.

Hoy revisaremos una pequeña lista que detalla a algunos animales que no solo han destacado por su belleza o sus ocurrencias sino por un factor un poco más significativo: su capacidad para salvar vidas humanas.

Todd Endris y los delfines

Todd decidió tomar algunas olas un día, sin esperar en ningún momento que iba a pasar por un suceso tan interesante.

Todd es un profesional, por lo que surfear en medio del peligro no le es un concepto extraño. Esta vez el riesgo fue real, pues repentinamente fue atacado por un tiburón. Todd trato de defenderse, pero justo cuando estaba perdiendo la batalla un grupo de delfines se acercó, creo un anillo a su alrededor e impidió que el tiburón lo devorara. Con su ayuda Todd pudo volver a la costa.

Todd Endris y los delfines

Amber y su elefante

Amber y su madre partieron a Tailandia en el 2004. Amber se encariño con un grupo de animales que se encontraban en el lugar, entre ellos, un pequeño elefante llamado Ning Nong, del que se encariño e incluso alimentaba con regularidad.

Para esas fechas el lugar sufrió un tsunami. Ellas relatan que al principio no le prestaron atención y Amber partió tranquila a alimentar a su elefante, pero minutos después de que apareció la primera ola Ning Nong la llevo consigo a una zona segura y elevada del lugar. No se detuvo hasta que ubico a Amber sobre una pared de concreto. Ning Nong ahora es famoso, pues un escritor se inspiró en su historia para crear un libro.

Amber y su elefante

Jo Ann Altsman y Lulú la cerda

Jo Ann se encontraba sola en casa cuando repentinamente sufrió un ataque al corazón y cayó al suelo. Lulú la cerda domestica de su hija percibió lo que estaba pasando y se acercó. Inmediatamente después salió corriendo a la carretera, lo que al parecer hacía para llamar la atención o pedir ayuda.

Muchos se molestaron por el molesto cerdo en la carretera, sin embargo, un hombre entendió lo que Lulú quería decir y la siguió devuelta a la casa, donde encontró a Jo Ann tendida en el suelo.

Jo Ann Altsman y Lulú la cerda

Pearly y sus dueños

Pearly es un loro muy ruidoso que se caracterizaba por sus gritos en casa, sin embargo, un día Pearly parecía más ruidoso de lo normal. Gritaba y golpeaba su jaula de una forma particular.

Inmediatamente sus dueños decidieron verificar qué sucedía y descubrieron un incendio en su cuarto de lavado. Pearly así les salvo la vida y la casa a punta de gritos.

Megan y Willie el loro

Megan trabaja como niñera desde niña y siempre llevaba con ella a su pequeño loro Willie. En una oportunidad Megan le dio algo de comer al bebé que cuidaba y fue al baño por un segundo, sin embargo, escucho a su loro al otro lado de la puerta diciéndole “mamá bebé” “mamá bebé”, por lo que Megan salió corriendo hasta descubrir que la bebé se estaba ahogando.

Megan y Willie el loro

Craig Jeeves y Sally la gata

Craig residía en Australia cuando su pequeña gata le advirtió que podría perder la vida. Craig se encontraba durmiendo tranquilamente cuando repentinamente Sally brinco a su cara y le grito. En ese momento Craig se percató de que su casa estaba completamente en llamas, por lo que salto por la ventana. Craig perdió todo ese día, menos a su gata y a su vida

Harper y Duke el perro

Duke es un perro rescatado por la familia de Harper, una pequeña bebé. Una noche Duke irrumpió en la habitación de sus dueños y agitado comenzó a brincar sobre la cama y a halarlos por la ropa. Los padres de Harper de inmediato fueron a chequear a la bebé y notaron que estaba enferma y que eso era lo que Duke trataba de decirles. La niña fue llevaba de inmediato al hospital y se recuperó sin problemas.

Harper y Duke el perro

Rob Perkins y Gizmo

Rob dormía tranquilo un día cuando de repente los maullidos fuertes de Gizmo lo despertaron. Al abrir los ojos, notó que la casa estaba cubierta de humo debido a un guante de cocina que al parecer había caído en la tostadora. Rob pudo entonces detener un muy probable incendio en una casa donde dormían otras 4 personas.

Como ves no solo son los perros los amigos del hombre; tenemos más de una especie luchando por nuestra sobrevivencia. ¡Apreciémoslos!

TE PUEDE INTERESAR