viernes, septiembre 9, 2022
InicioFamosos😱 Una amiga íntima de nueva novia de Piqué ha causado revuelo...

😱 Una amiga íntima de nueva novia de Piqué ha causado revuelo tras revelar detalles íntimos de la pareja.

La separación entre el futbolista y la cantante colombiana ha causado mucho revuelo y sigue dando de qué hablar. Entre rumores de las infinitas infidelidades y desplantes de parte de Piqué hacia Shakira, hasta acuerdos millonarios para ceder sobre la custodia de sus hijos y demás.

Se habla también de que van camino a los Tribunales  de la división de bienes y que incluso el tema de la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, ha tenido varias trabas de parte del miembro del azul grana, para que estos se establezcan con su madre en Miami, exigiendo una serie de requisitos, como pasajes en avión en primera clase, para visitarlos y una suma fija de aproximadamente 400.000 euros que se presume es para saldar una de sus deudas.

Se conocieron en un bar musical… 

Sin embargo el día de hoy hablaremos sobre el impacto que ha tenido la nueva novia del español, Clara Chía Martí,  en su círculo de amigos. Información que obtuvo el programa español Sálvame a través de una de las amigas de Clara, quien dio un poco de luz sobre cómo se conoció la pareja en el bar musical de Tuset,  La Traviesa. Mientras ella trabajaba de camarera a finales de 2021. Donde ambos quedaron prendados y el futbolista le ofreció una beca en su empresa Kosmos, después de que la joven de 23 años le contara que estudia RR.PP.

Algunos periodistas sostienen que la relación entre Clara y Piqué inició mucho antes del 4 de junio; de hecho se han difundido fotos donde se les ve juntos  que datan del mes de febrero.

Por otro lado, la amiga de Martí también asegura que la novia del futbolista conoce a los padres y a los amigos de este. E incluso asevera que :

“Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”.

Parece que aún hay mucha tela que cortar respecto a la ruptura de Shakira y Piqué y la nueva relación de este último con Chía. Te mantendremos informado, con lujo de detalles en nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR