domingo, enero 8, 2023
InicioTelevisionUNA DE LAS MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS TURCAS DOBLADA EN ESPAÑOL

UNA DE LAS MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS TURCAS DOBLADA EN ESPAÑOL

¿Con ganas de ver algo ligero y divertido? No busques más aquí en Virolico tenemos algo para ti, sigue leyendo para que sepas de que se trata.

Comedia romántica turca

Se trata de Tatlı İntikam, cuyo título en español es Dulce venganza, esta es una comedia turca que fue emitida en el año 2016 por el Kanal D, bajo la dirección de Barış Erçetin y con los actores Leyla Lydia Tuğutlu y Furkan Andıç como protagonistas. Esta comedia cuenta con treinta episodios que sin duda alguna te hará pasar un buen rato después del trabajo y te ayudarán a relajarte después de esa dura jornada.

Trama

Pelin es una joven que parece tenerlo todo: belleza, inteligencia, éxito en su vida profesional y está a punto de casarse con su hombre soñado. Pero cundo está en plena ceremonia de casamiento, resula que Tolga, su prometido la ha dejado plantada en el altar y en ese momento la perfecta vida de Pelin entra en colapso. Un día cualquiera, mientras Pelin camina por la calle una extraña se le acerca y le dice que su mala fortuna en el amor se debe a que hizo daño a alguien en el pasado y que hasta no ser perdonada por esta persona, su felicidad estará truncada.

 Luego de analizarlo, nuestra protagonista recuerda a Tankut, un compañero de facultad que estaba enamorado de ella y del cual Pelin se aprovechó para obtener regalos y favores y que tras ser cruelmente rechazado por Pilim abandonó la carrera universitaria.

Cuando Pelim logra encontrar a Tankut, se da cuenta de que este ha cambiado, para empezar su nombre ahora es Sinan y no es tímido y poco agraciado como antes, sino un hombre atractivo y con personalidad que es dueño de un restaurant. Cuando Pelim le pide perdón para romper su maldición, Sinan encuentra su oportunidad para vengarse de quien le rechazó tan cruelmente.

Si quieres más recomendaciones para salir de la rutina, sigue atento a nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR