domingo, enero 8, 2023
InicioTelevisionUNA DE LAS MEJORES SERIES TURCAS CON AUDIO EN ESPAÑOL “choque”

UNA DE LAS MEJORES SERIES TURCAS CON AUDIO EN ESPAÑOL “choque”

¿Tienes ganas de ver algo nuevo? Aquí te dejamos el review de esta serie turca que seguramente logrará entretenerte un buen rato.

Trama

También conocida como Crahs, Choque es una serie de televisión turca de drama y acción, que salió al aire en el 22 de noviembre de 2018, que fue emitida por Show TV que consta de 24 capítulos. Esta producción de Ay Yapim estuvo bajo la dirección de Uluç Bayraktar, Ahmet Katıksız y U. Hakan Eren, y como guionista estuvo a cargo Ali Aydın.

Dicha producción gira en torno a la vida de cuatro personajes cuyos destinos se cruzan luego de un accidente automovilístico que los mantendrá unidos a partir de ese momento. Estos cuatro personajes son:

Kadir

Jefe de la superintendencia en la oficina del crimen de Estambul, quien tras asistir a un partido de fútbol en el que ocurre un ataque terrorista pierde a su hija y a su esposa, a raíz de este hecho su vida cambia drásticamente y se siente culpable por el suceso, lo que le lleva a  tener pensamientos suicidas.

Zeynep

Es gerente de un banco y amiga de Kadir desde la infancia, pues ambos se criaron en el mismo orfanato, aparentemente tiene una buena vida pues se encuentra casada y posee dinero aunque no es feliz, más tarde se dará cuenta de que su marido la engaña e inenta separarse lo cual no se le hace nada fácil pues también se da cuenta que es ludópata y le debe una cantidad de dinero importante a gente peligrosa, por si fuera poco su esposo huye con el dinero y la mafia decide secuestrar a su hija para obligarle a pagar las deudas, ante esto Zeynep hará todo lo que esté en su alcance para recuperar a su hija.

Cemre

Es una exitosa abogadaque se encuentra comprometida, tiene dinero, un buen trabajo, un padre que la quiere, en fin una vida perfecta. ¿O no tanto? Demir, su prometido  tiene una aventura con la madrastra de Cemre, a pesar de todo Cemre piensa que Demir desea casarse con ella por amor y no se da cuenta de que la está usando, cuando se da cuenta de lo que ocurre su vida se cae a pedazos y para completar es apuñalada por un ladrón, en el trayecto al hospital es que tendrá lugar el accidente que cambiará su vida por completo.

Kerem

Es un joven que estuvo preso durante 5 años por haber atentado contra su padre, comparte la pasión por el mismo equipo de futbol que Kadir con quien entabla una gran amistad luego de encontrarse en varios partidos de su equipo. Tras salir de  la cárcel Kerem intenta no meterse en problemas, pero no lo logra pues se ve involucrado en un robo y apuñala de forma accidental a la dueña de la casa, Cemre.

Para más reviews como este  sigue nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR