domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasUna famosa joven influencer resulta ser un hombre de 50 años en...

Una famosa joven influencer resulta ser un hombre de 50 años en FaceApp

Con el fin de aumentar su popularidad un hombre de 50 años fingió ser una joven chica utilizando FaceApp.

La chica era una influencer que representaba toda una fantasía para los chicos, pues no solo era hermosa, sino que sabía de motores y recorría el mundo sobre una motocicleta.

@azusagakuyuki

La influencer @azusagakuyuki tiene actualmente 27.5 mil seguidores y dada su popularidad y algunas discrepancias en las fotos, el programa japonés ‘Monday Late Show’ se propuso a descubrir la mentira.

Los reporteros del programa rastrearon al sujeto y de esta manera puedo dar evidencia al público. El verse descubierto y sin escapatoria, el hombre retiro su casco y decidió concederles una entrevista.

El hombre recibe el nombre de Zonggu y explico que había creado un personaje femenino porque consideraba que nadie querría ver a un hombre en las redes, mucho menos a su edad. Confirmo entonces que con sus acciones lo que buscaba era incrementar su base de seguidores; también afirmo que afectivamente lo había logrado y que la cantidad de seguidores y “me gusta” eran ahora notorias.

La cuenta muestra a través de fotografías las experiencias de una joven motociclista. También pueden observarse diversas fotos en las que parece modelar. Es realmente difícil de creer cuan efectivos son los filtros de las apps pues transformaron a Zonggu en alguien completamente diferente.

El programa mostró diversas fotografías que te permiten observar la diferencia. Es increíble:

La identidad no es del todo falsa, pues Zonggu si es un apasionado motociclista que incluso promociona diversas bebidas energéticas y siempre se le ve rodeado de motos y equipos, sin embargo, acepta que no consideraba que su popularidad incrementara si se presentaba como un hombre de 50 años.

Al contrario de lo que Zonggu esperaba, una vez se reveló la verdad sobre su personaje, su popularidad se incrementó mucho más.

La viralidad de la noticia incremento el interés del público y en tan solo un mes la avalancha de comentarios favorables y desfavorables incrementaron su base de seguidores de 18 mil a 27.5mil EN TAN SOLO UN MES.

Algunos lo tildan de falso, y otros elogian su capacidad de edición o su habilidad para utilizar maquillaje; también lo animaron a continuar con sus publicaciones, cuestión que hace, y sigue empleando sus famosos filtros.

@azusagakuyuki

FaceApp

FaceApp es una aplicación disponible para Android e iOs que se ha hecho muy popular últimamente gracias a sus cualidades para la edición de selfies.

La app posee una interfaz bastante sencilla y se encarga de analizar los rostros pixel por pixel para mejorar o transformar las imágenes. Como pudiste notar en el caso de Zonggu, los resultados son increíbles.

La aplicación existe desde el 2017, sin embargo, por la increíble demanda y por lo que se cree es la tendencia de los creadores, esta suele renovarse constantemente y la calidad de la edición es sorprendente. Sus resultados hacen creer al usuario que la edición es algo increíblemente sencillo, pues incluso admiten una edición completa “con un solo clic”.

Entre las características más famosas se encuentran la capacidad de mostrar rostros con rasgos del sexo opuesto, infundir rasgos propios de la edad permitiéndote así saber cómo te verás al ser mayor (aumentar la edad unos 40 años) o incluso adicionar sonrisas o retoques donde anteriormente simplemente eran inexistentes.

FaceApp cuenta con diversos filtros que te permitirán cambiar completamente tu aspecto; desde cambiar el color de tus ojos o tu cabello, hasta adicionar lentes, barbas, cortes de cabello e incluso mejorar tu piel para verte más joven.

La calidad de las imágenes es tan alta que incluso famosos la están usando; el hashtag #FaceApp se ha posicionado como viral en pocos años. Checa los resultados tu mismo y seguramente te sorprenderás.

Cómo descargar FaceApp

En realidad, es muy sencillo; simplemente dirígete a tu Play Store o tienda de Android y escribe en el buscador de aplicaciones “FaceApp”. Este no tardará mucho en mostrarte los resultados y enseguida puedes darle clic a “descargar” y listo.

En el caso de los IPhone debes dirigirte a la tienda iTunes y seguir el mismo procedimiento.

Eso sí, en los primeros tres días intenta aprovechar al máximo sus bondades pues la aplicación te da una versión de prueba con acceso a TODOS los filtros existentes. Una vez los uses podrás decidir si adquieres la versión extendida o no. Si los filtros y la edición es lo tuyo ¡Aprovéchalos!

TE PUEDE INTERESAR