lunes, junio 27, 2022
InicioInsólitoUna joven le gustaba dormir con su pitón, la serpiente comenzó a...

Una joven le gustaba dormir con su pitón, la serpiente comenzó a perder peso… la razón da miedo

Por lo general, las serpientes son consideradas desde hace mucho tiempo como criaturas asociadas con la maldad o lo perverso, sobre todo como es su conducta como cazadora y como se suele comportar con su presa. Claro eso no niega que es una espectacular especie como todos los demás animales salvajes, más, sin embargo, merecen respeto y su lugar que sea más propicio para ellos, ya que hay personas que no parecen darse cuenta del riesgo que corren al tener una mascota de estas en sus casas, y sobre ello es que les comentaré en este presente artículo, de como una joven mujer tiene una pitón de 5 metros de largo y lo más insólito que dormía con ella en su propia cama.

Mujer que tiene una serpiente como mascota y duerme con ella
Mujer que tiene una serpiente como mascota y duerme con ella

La mujer no quiso revelar su identidad por la pena que sintió por lo ocurrido, y es que ella se encariñó tanto con su serpiente que empezó a dormir con ella en su cama y pesé que muchos de sus familiares le decían que eso no estaba nada bien, de tener un animal salvaje con ella.

Y es una advertencia para los que tienen un animal salvaje en su casa

Esta muchacha llegó un momento que no podía dormir sin que su peculiar mascota la acompañará, pese la advertencia de sus familiares por la joven mucha y la serpiente, ella no hacía caso y seguía durmiendo con la serpiente. Fue hasta tal punto que si no dormía la serpiente en su cama ella no podía dormir, pero empezó a observar que desde el momento que su peculiar mascota está durmiendo con ella estaba perdiendo peso y no quería comer desde unas tres semanas aproximadamente. Entonces es cuándo fue a preguntarle a un especialista serpientes para saber que le pasaba a su pitón, no obstante cuándo va no sé imaginaría la sorpresa que se iba a llevar.

Medico revela el trajico desenlace que pudo ocurrir si la mujer no va a la consulta
Medico revela el trajico desenlace que pudo ocurrir si la mujer no va a la consulta

Cuando el doctor le pregunto desde cuándo no comía y en que momento se dio cuenta de que estaba perdiendo peso su pitón, entonces ella le confesó desde que la serpiente empezó a dormir con ella, el doctor le dijo que su pitón no estaba ni tenía ningún problema… Si no que esa perdida de peso se debía a que la serpiente se estaba preparando para ingerir una gran comida y que si ella no hubiera preguntado, la víctima hubiera sido ella.

Una pitón de 5 metros se quería comer a su dueña
Una pitón de 5 metros se quería comer a su dueña

Para los que les gusta tener este tipo de reptiles en su casa es una advertencia y que tengan cuidado, ya que nunca dejan de ser peligrosos y su instinto animal siempre va a estar presente, en este caso la joven logró salvar su vida, pero lastimosamente otros casos de otras personas no la contaron, espero sirva de reflexión.

TE PUEDE INTERESAR