sábado, septiembre 25, 2021
InicioNoticiasUna mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían...

Una mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían creer lo que encontraron

Una mujer de 24 años de edad, fue protagonista de una de las historias más increíbles viralizada en redes sociales. Ya que se pensaba que estaba embarazada de trillizos, pero resultó que tenía un gigante tumor que dejo muy consternados a los médicos y la misma muchacha.

Hace un mes tuvo que ser internada por los fuertes dolores que tenía, uno de los médicos pensó que era un embarazo normal, y aunque hace un mes había desarrollado un bulto en el vientre, pero sin pensar que se trataba de un gigante tumor.

Declaraciones de la muchacha

La muchacha no pensaba que iba a vivir una de las historias más impresionantes de su vida, en sus declaraciones dijo, «nunca me esperé que fuera un tumor y más cuando estaba segura de que iba a tener trillizos». Lo que ocurrió es que se confundieron erróneamente los exámenes de otra mujer, y claro por lo ocurrido con la pandemia (además de un descuidó de parte de ella por no haber continuado los chequeos pertinentes) originó una impresionante confusión. Se espera que esta joven se recupere por completo durante las próximas semanas y de un entre vista sobre lo que paso durante esta travesía.

Esta noticia se hizo rápidamente viral, primero por lo grande del tumor y por el desconcierto de todos hasta de la mujer.

Esta mujer pensaba que estaba embarazada de trillizos. Los médicos no podían creer lo que encontraron

Fue una gran sorpresa que ni los médicos se imaginaron

Seguramente si vieras a esta mujer en la calle pudieras asegurar que esta pronta a dar a luz a dos o tres niños. Pero lo cierto es que los doctores quedaron muy asombrados del tumor que le sacaron envés de los niños. El doctor Erick Hanson Viana perteneciente a un hospital general de México, explicó que a la mujer se le extrajo un tumor que peso aproximadamente 33 kilos.

Se le conoce como uno de los tumores más grande del mundo, y no deja de ser una dejadez por parte de esta muchacha que le pudo ver costado su vida, esperó fuera de la información de todos.

Un quiste de ovario de 26 kilos: la mujer que pensaba que solo "estaba  gorda" cuando le decían que estaba embarazada - BBC News Mundo

TE PUEDE INTERESAR