jueves, mayo 26, 2022
InicioBienestarUna sola cucharada y floreceran como locas

Una sola cucharada y floreceran como locas

Para todos los que les encanta tener radiantes plantas, hoy podrán aprender de como lograr fertilizar sus flores por medio de un truco casero que les compartiré en este artículo, logrando que sus flores se vean más coloridas y duren bastante tiempo.

Todas las plantas necesitan luz y humedad, pero sobre todo nutrientes para crecer, el sol proporciona la luz y la lluvia humedad, vital para que las plantas recibían los nutrientes necesarios que necesitan tener.

Lo mejor para que unas plantas sean saludables y que florezcan en todo su esplendor, es usar fertilizantes orgánicos e inorgánicos, los orgánicos son los que incluyen estiércol (de pollos, vacas o caballos) harina de hueso, semilla de algodón u otros materiales naturales. Y lo inorgánicos que son sustancias químicas que también ayudan al cuidado de las plantas, que en este artículo les hablaré de un estupendo fertilizante que es muy mencionado para el día de hoy.

cuida la salud de tus plantas con fertilizantes
cuida la salud de tus plantas con fertilizantes

Unos de los mejores fertilizantes cuando se trata de plantas

Se le llama fertilizante triple 17, en la cual es un nutriente saludable en agua de origen inorgánico y balanceado en su elaboración. Aparto a las plantas principalmente nitrógeno, fósforo y potasio, son los nutrientes primarios más importantes, además de estar presentes elementos secundarios y muchos otros micronutrientes.

Estos fertilizantes ayudan notoriamente el rendimiento del cultivo de hortalizas, frutales, así como la apariencia de flores, arbustos y árboles ornamentales. El triple 17 aporta la misma cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio, teniendo una distribución homogénea en el suelo, logrando esa absorción uniforme que tanto bien le hacen a nuestras plantas.

Fertilizante triple 17 gran beneficios para nuestras plantas
Fertilizante triple 17 gran beneficios para nuestras plantas

Su uso y las ventajas que ofrece

El fertilizante debe disolverse bien en agua antes de ser incorporado al suelo, en un volumen abundante. Es importante que la aplicación debe realizarse directo en el suelo y no al área de foliar, pero que sea alrededor de la planta… Por último el suelo del alrededor debe removerse para mejorar el efecto y sea aprovechado de la mejor manera.

Las propiedades de los fertilizantes, ayudando a florecer a nuestras plantas
Las propiedades de los fertilizantes, ayudando a florecer a nuestras plantas

El fertilizante triple 17 está libre de cloro, da un aporte de macro y micronutrientes, químicos estables que se adaptan perfectamente a la mayoría de plantas y cultivos, dándole una fuente de nutrientes totalmente asimilables, que sin duda son muy útiles en utilizar.

TE PUEDE INTERESAR