sábado, septiembre 25, 2021
InicioSaludUna sola taza en la mañana te ayuda a quitar la presión...

Una sola taza en la mañana te ayuda a quitar la presión alta, azúcar, y la grasa

Para nadie es un secreto que a causa de la mala alimentación y malos hábitos nuestra salud puede pender de un hilo, es por ello la necesidad de recurrir a ciertos remedios naturales con el fin de mejorar nuestra salud, en este artículo le daremos lo mejores tips para crear un remedio natural efectivo.

La concentración muy baja de azúcar en la sangre es denominada hipoglucemia. Las personas que sufren de diabetes generalmente pueden tener niveles bajos de azúcar en la sangre, es por ello la necesidad de acudir a ciertos medicamentos con el fin de controlar su diabetes.

Lo que muchas personas no saben es que se puede recurrir a las hojas de laurel, que son muy utilizadas dentro de la gastronomías, no obstante tiene muchos beneficios que vale la pena mencionar algunos de ellos, tales como reducir la glucosa, aliviar la indigestión y curar las heridas.

Propiedades y beneficios de las hojas de laurel

¿Cuáles otros beneficios ofrece este interesante Té?

Trata el cáncer

El extracto de hojas de laurel podría ser una opción natural para matar las células cancerosas y ayudar a la apoptosis, especialmente casos de cáncer de mama.

Calmar la indigestión

Es muy efectivo el tomar este té porque ayuda a eliminar los gases y evitar la acidez estomacal, además las hojas de laurel contiene enzimas que ayudan a descomponer las proteínas, lo que contribuye a procesar los alimentos de forma más acelerada y a facilitar la digestión.

Remedios para aliviar la indigestión

Aliviar calculo renales

Se encontró también que estas hierbas son muy beneficiosas para reducir los cálculos en el cuerpo, es efectivo tratamiento que sirve para este tipo de problema renal.

Qué son los cálculos renales?

Tratar las convulsiones

Un extracto de estas hojas de laurel pueden muy eficaz para las convulsiones, lo cual es una estupenda ayuda para personas epilepsia.

Cura herida

Estas hojas promueven la cicatrización de las heridas de manera significativa, y que son de gran ayuda para personas que sufran de diabetes, para que logren cerrar las heridas y no corran el peligro de agarrar una gangrena.

¿Cómo se prepara este Té?

La infusión o te, se prepara de la siguiente manera:

Primero, colocar en una olla un litro de agua y dejar que hierva, luego agregar al agua en ebullición entre 20 y 30 gramos de hojas de laurel… Como siguiente paso se apaga el fuego y deja al menos 10 minutos para que las hojas liberen sus propiedades y luego colocar las hojas antes de consumirlo.

Se aconseja que se prepare con hojas frescas en lugar de secas, pues así se mantiene las propiedades de estas hojas, espero este artículo le sea de su interés y beneficio.

TE PUEDE INTERESAR