jueves, noviembre 3, 2022
InicioDeporteUNA TRISTE NOTICIA ! ¡SORPRENDE A TODOS! NADIE LO ESPERABA | NOTICIAS...

UNA TRISTE NOTICIA ! ¡SORPRENDE A TODOS! NADIE LO ESPERABA | NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY

Increible, pero cierto lo que ocurrió con el mediocampista uruguayo.

Federico Santiago Valverde es un  jugador español uruguayo de 24 años, mejor conocido en el ámbito deportivo como Fede Valverde, quien juega como centro campista en la primera división del club del Real Madrid, desde la temporada 2018-19.  El futbolista inició su formación en el año 2012 en el Club Atlético Peñarol, donde debido a su buen desempeño fue detectado por los caza talentos y fue recomendado para la selección sub-15 de su país natal.

Fede Valverde , intransferible

Años más tarde, cuando se disputaba el Sudamericano Sub-17, el Real Madrid Club de Futbol ofertó la suma de cinco millones de euros por sus servicios. Desde entonces Fede Valverde se ha ido consolidando como uno de los máximos exponentes del proyecto de Carlo Ancelotti y ha despertado gran interés en algunas de las potencias futbolísticas más emblemáticas a nivel mundial, sin embargo el club merengue ha sido muy claro y mantiene una posición inmutable respecto al uruguayo: es intransferible.

Sin ir muy lejos el Liverpool ha mostrado su interés respecto a Valverde, ofreciendo la cuantiosa suma de 100 millones de euros, propuesta que fue denegada por el Real Madrid. Otro club que realizó una oferta por el fichaje del jugador fue el Manchester United que quedó gratamente sorprendido al ver cómo se desenvuelve el uruguayo con el balón. Por otro lado los Diablos Rojos dejaron más que clara su intención de hacerse con el mediocampista luego de ofrecer 120 millones de euros, pero pese a la oferta, la respuesta siguió siendo la misma.

Valverde tiene la última palabra

El Real Madrid no tiene dentro de sus planes negociar al menos en un futuro próximo al uruguayo, de hecho se rumora que el club merengue desea que Fede Valverde sea pronto uno de los capitanes. No obstante, si como en el caso de Casemiro, el jugador insiste, el acuerdo podría resultar viable.

Sigue la trayectoria de tus jugadores preferidos aquí en Virolico

TE PUEDE INTERESAR