jueves, mayo 26, 2022
InicioNoticiasURGENTE Mhoni Vidente LO PREDIJO Y SE CUMPLIÓ HOY, TRAGEDIA HOY IRREPARABLE,...

URGENTE Mhoni Vidente LO PREDIJO Y SE CUMPLIÓ HOY, TRAGEDIA HOY IRREPARABLE, NO LO PUEDO CREER !

La astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió en redes sociales con sus recientes predicciones, entre ellas, la caída de un avión que coincide con la reciente tragedia del avión en China, siendo uno de los eventos más insólitos del país en más de una década.

Como sabemos, el avión Eastern Airlines de China cayó “en picada”, causando un accidente que acabó con la vida de 13 personas que se encontraban a bordo este lunes, siendo considerado “el peor accidente aéreo de China” en más de una década.

Mhoni Vidente se cumple aterradora tragedia

Mhoni adivina lo ocurrido con la tragedia del avión

A través de su canal oficial de Youtube, Mhoni Vidente publicó “Las profecías del Apocalipsis” el 11 de marzo de 2022, durante el minuto 1:45, la vidente aseguró que la carta número 13 le reveló sobre la caída de un avión, diez días después sucedió la gran tragedia de la caída del avión en China.

“La carta trece me dice que se visualiza la caída de un avión, así como el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México”, dijo Mhoni Vidente.

Terrible tragedia y esta es la imagen
Terrible tragedia y esta es la imagen

Se cumple otra profecía

Por si fuera poco, otra predicción de Mhoni Vidente acertó, ya que al igual que la caída de un avión en China, la vidente reveló sobre “la caída de una figura de poder en México”, por lo que muchos relacionan esta predicción con la aprehensión del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, siendo trasladado al penal 2 de Apodaca.

Durante el resto del video que publicó el 11 de marzo, Mhoni Vidente habló sobre otras predicciones relacionadas al conflicto entre Rusia y Ucrania, enfocándose directamente con el presidente de Rusia, VlIadimir Putin, generando un tema de conversación a través de redes sociales.

Otras profecías acertadas de esta vidente
Otras profecías acertadas de esta vidente

Así que coincidencia o no, Mhoni Vidente ha dejado en claro que es una de las astrólogas más importantes de la actualidad, creando una “credibilidad” a partir de sus predicciones.

TE PUEDE INTERESAR