sábado, noviembre 19, 2022
InicioDeporte🔴🚨 ¡URGENTE! ¡TERRIBLE NOTICIA! ¡ACABAR DE SALIR! ¡ULTIMAS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS...

🔴🚨 ¡URGENTE! ¡TERRIBLE NOTICIA! ¡ACABAR DE SALIR! ¡ULTIMAS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS HOY!

El Xeneize deberá pagar alrededor de 150 mil dólares a un ex jugador, nada más y nada menos que por una deuda derivada de los derechos económicos de una transferencia a otro club que sucedió hace más de 15 años. Sigue leyendo para más detalles.

¿Quién es el ex jugador demandante?

Se trata de Fedérico Insúa de 42 años,antiguo ex futbolista argentino que se desempeña en la actualidad como entrenador argentino, jugaba en la posición de volante ofensivo. Llegó al club argentino en el 2005 bajo la premisa de suplir la ausencia de Torero y formó parte del ciclo exitoso de Alfio Basile. Años más tarde, en el 2009 decidió regresar aunque para esta ocasión no tendría tan buena racha, finalizando el 2010 sin ningún título. El Pocho fue quizás uno de los 10 de Boca más recordados después de Juan Roman Riquelme.

Trato incumplido

El Boca Juniors debe indemnizar a Federico, el pocho luego de que la sala III de la Cámara Nacional del Trabajo fallará  su favor, por lo que el Boca deberá pagarle la suma de 125.000 dólares más los intereses, como consecuencia de una demanda presentada por el ex jugador en el año 2013, donde reclamaba que que nunca había percibido la liquidación correspondiente al 15% de lo que le pertenecía cuando fue vendido al club del Borussia Monchengladbach de Alemania a mediados del año 2006, bajo la presidencia de Mauricio Macri.

De acuerdo a la demanda impuesta por el ahora miembro del cuerpo técnico de Fernando Gago en Racing, ese dinero fue a manos del club argentino, cuando en realidad ese dinero era para el jugador; el Club Atlético Boca Juniors decidió apelar a la demanda, resultando el fallo de la corte a favor del Pocho.

Mantente informado con nuestras publicaciones sobre las noticias del fútbol y no te pierdas nada sobre tus clubes y jugadores favoritos.

TE PUEDE INTERESAR