jueves, agosto 18, 2022
InicioVideosVecinos llaman a una limpiadora desempleada para asear un apartamento ( la...

Vecinos llaman a una limpiadora desempleada para asear un apartamento ( la visita acaba inesperadamente)

Empleada de un edificio residencial en Nueva York, al igual que muchos habitantes de la zona, quedo prácticamente desempleada debido a la situación COVID, sin embargo, los vecinos del lugar decidieron darle una agradable sorpresa.

La señora Rosa ha sido empleada de limpieza del lugar por los últimos 20 años, tiempo en que se ganó el cariño de los residentes.

Tal como puede observarse en el video, ellos la citaron en el lugar con la excusa de ofrecerle un trabajo de limpieza en un departamento que sería habitado próximamente, sin embargo, luego del recorrido le aclaran que la nueva inquilina ES ELLA.

Rosa ingreso en un apartamento cómodo de 4 dormitorios, 3 baños, cocina y hasta terraza, acompañada de vecinos del lugar; ella estaba sorprendida por lo espacioso del lugar y los bellos pisos de madera en el apartamento recién remodelado.

El agente le indicó que le tenían mucho cariño y que la consideran una celebridad en el lugar pero que al saber sobre sus dificultades económicas se sintieron impulsadas a tener un gesto con ella y por ello le habían pagado 2 años de alquiler en el penthouse.

Miren la reacción de la señora Rosa

Rosa es un ejemplo de resiliencia pues a pesar de que su año ha sido difícil y ha tenido que mudarse con su hermana. ha asistido a trabajar con muy buena actitud y sin falta. Cosa que los vecinos quisieron premiar con lo que consideraron ella merecía.

Esta historia con final feliz da un poco de esperanza frente a la situación que se ha presentado a nivel mundial respecto a la pandemia generada por el COVID-19.

Es sorprendente lo notable que fue la paralización de actividades en todo el mundo y el impacto que esta ha tenido sobre las personas, la economía y el desenvolvimiento de las actividades sociales.

La Gran Ciudad de Nueva York ha recibido fuertes golpes

Nueva York por su parte, es una de las ciudades con mayor población y mayor ingreso fiscal en los Estados Unidos y la misma ha mostrado una fuerte disminución en estos particulares dada la necesidad de permanecer en el hogar y necesitar mayor espacio y acceso al aire libre.

Según empresas inmobiliarias del lugar, la reubicación de personas a los suburbios tuvo un repunte en el año 2020 y creen que la misma tendencia se mantendrá para el año 2021.

En cuanto a la economía se estima que un tercio de los negocios cerraran sus puertas indefinidamente y que en actividades o sectores específicos la tasa de desempleo incremento en un 12%. Lo que aumenta igualmente la cantidad de personas sin hogar o en urgencia por reubicación.

La ciudad siente una justificada preocupación por la situación, ya que su fuerte no solo era turístico, sino que se vinculaba con actividades con ingreso masivo de personas. Actividades que ahora se encuentran en la categoría “bajo su propio riesgo”.

En el caso de la señora Rosa se entienden perfectamente las lágrimas, ya que no solo le dieron la oportunidad de reubicarse en un domicilio que puede considerar estable y privado, sino también la posibilidad de permanecer cerca de su trabajo y poder quizás ahorrar dinero en transporte y alquiler en una de las ciudades más costosas del mundo.

Estoy segura que no soy la única que sonrió al ver la noticia, y a los vecinos, un extensivo gracias por su gesto de lealtad, gratitud y consideración. ¡Es agradable ver que se hacen virales gestos así y esperemos continúen!

¿Recuerdan la película Pay It Forward (Cadena de favores)? EL GESTO MÁS PEQUEÑO PUEDE HACER DE NOSOTROS UN HÉROE EN LA HISTORIA DE ALGUIEN MÁS

Imagen de la pelicula Cadena de favores

TE PUEDE INTERESAR