martes, junio 28, 2022
InicioFamososVerdades Ocultas sobre la Esposa de Kobe Bryant

Verdades Ocultas sobre la Esposa de Kobe Bryant

Mucho se ha dicho sobre la carrera de Kobe Bryant; el siempre se encontraba en l a mira de los medios, pues no solo era un excelente atleta, sino que era una fuente de inspiración para muchos deportistas y su actitud enérgica y jovial lo convertía en la historia inspiradora perfecta para cualquier admirador.

Ahora, su esposa siempre ha estado fuera del radar

A pesar de acompañar a Kobe gran parte de su vida, poco se conoce sobre Vanessa ya que aunque cuenta con estatus de celebridad, suele ser muy discreta sobre su vida personal; es por ello que hoy hablaremos un poco sobre esas pequeñas curiosidades que nos ha dejado saber:

Vanessa y Kobe causaron controversia por tener una relación siendo tan jóvenes

Vanessa aun no alcanzaba los 18 años de edad cuando conoció a Kobe y la prensa no dudó en indagar sobre ella. Familiares afirman que la prensa incluso asistió a su secundaria y que ella se privó de participar en situaciones públicas para evitar la atención.  Luego al casarse, ella solo tenía 18 años, y aunque todos secretamente contaban con el próximo fracaso, la relación continuó por años y Vanessa siempre fue considerada una esposa devota.

Vanessa no tiene buenas relaciones con los padres de Kobe

Aun cuando en el 2006 dijeron hacer las pases, desde el principio de la relación de los chicos, los padres no estaban de acuerdo y según informan los medios, su desacuerdo se basaba en su juventud, la raza de la chica y la falta de un acuerdo prematrimonial. Actualmente el público está a la expectativa respecto a la herencia, pues Kobe contaba con una enorme cantidad de activos y no se sabe si existe o no testamento o si la familia interpondrá cualquier clase de demanda.

El túnel

Kobe y Vanessa compartían estatus de estrellas en la NBA e incluso se le dio el privilegio a Vannesa de esperarlo por el túnel de entrada a las canchas, ya que la chica realmente apreciaba su privacidad y aprovechando la falta de cámaras en el túnel, allí podía besar, hablar y felicitar a su hombre sin ningún problema.

Vanessa crió a 4 hermosas hijas, sin embargo, quería más

Vanessa siempre fue elogiada por ser una buena madre, incluso en palabras del atleta, ella era la base fundamental de su familia, sin embargo, Vanessa quería que esta última creciera un poco más pues esperaba incorporar a un pequeño varón a la mezcla.

familia de Kobe Bryant

Vanessa apoyo a Kobe incluso cuando enfrentaba cargos por agresión sexual

Kobe fue sometido a escarnio con acusaciones de agresión sexual sobre una chica de 19 años. Para aquel tiempo Kobe dio una rueda de prensa y en ella se veía a Vanessa apoyándolo y  tomándolo de la mano. Aunque las acusaciones fueron retiradas poco después, Kobe considero el episodio como trágico ya que para ese tiempo su esposa sufrió un aborto y él lo vinculo al estrés asociado a este evento.

Su privacidad primero

Vanessa aparece muy poco en los medios y esta es una tendencia normal para ella, ya que ni siquiera en su juventud utilizo su relación con la estrella para figurar ni aumentar su popularidad. A la fecha Vanessa ha recibido diversas propuestas para realizar realities, pero todas han sido rechazadas.

Vanessa perdonó más de una infidelidad

¿Recuerdan las acusaciones de agresión sexual? Tiempo después del hecho, en un documental, Kobe admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven y tiempo después Vanessa presento una demanda de divorcio pues descubrió (según dicen las fuentes con sus propios ojos) otras indiscreciones del atleta. Luego, y a pesar de que el proceso ya estaba en marcha, Vanessa hizo saber a través de las redes sociales que la solicitud había sido desestimada y que ella y Kobe se habían reconciliado.

Vanessa insto al congreso a establecer una ley para mejorar la seguridad de los vuelos en helicóptero

Vanessa reclama al congreso medidas de seguridad

Luego de la trágica perdida de la estrella y su hija, Vanessa se dirigió al congreso de los Estados Unidos, con la esperanza de  elevar el nivel de concientización respecto a la necesidad de imponer normas de seguridad más estrictas para los vuelos en helicóptero y así evitar que el evento por ella experimentado se repitiese y marcada a otra familia.

TE PUEDE INTERESAR