viernes, junio 24, 2022
InicioFamososVida Isabelle llora Extraña Su Papá Con La Hija de Natti Natasha...

Vida Isabelle llora Extraña Su Papá Con La Hija de Natti Natasha y Raphy Pina Pasó Esto 😱❤️

Raphy Pina fue condenado a un total de 41 meses de prisión y 3 años de libertad condicional. El novio de la cantante Natti Natasha fue declarado culpable por un jurado conformado por 12 personas, en el Tribunal Federal de Puerto Rico, el pasado mes de diciembre de 2021. Desde ese momento, esperó a conocer la pena, en su residencia en la isla y portando un grillete electrónico.

La vida del empresario le cambió por completo, luego de la determinación tomada por el delito de posesión de armas de fuego. Ya en el año 2015, se había declarado culpable por fraude bancario, por lo que fue sentenciado a dos años de libertad supervisada en enero de 2016, lo que lo convirtió en un convicto de la ley.

Centenciaron Raphy Pina 41 meses en prisión
Centenciaron Raphy Pina 41 meses en prisión

Y ahora, el propietario de Pina Récords deberá pasar sus días en prisión a la espera de volver a reunirse con la intérprete de “Las Nenas” y sus 4 hijos, en especial su bebita Vida Isabelle, quien apenas acaba de celebrar su primer añito.

Reacciones de Raphy Pina y Natti Natasha tras la centencia del tribunal

Dice el novio de Natti Natasha “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad, dijo llorando frente a la autoridad, y al agregar que “ante muchos hoy, me queda una reputación manchada”. Y es que tras Pina Nieves despedirse de su familia y darle un beso a Vida Isabelle, muchos querían saber qué es lo que opinaba su pareja Natti Natasha, quien se había mantenido al margen en todo este escándalo, pues aquel día del juicio sólo señaló que tenía confianza en que el padre de su hija regresaría a casa.

Esto dijo: “Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, dijo Natti.

Raphy Pina dice estar en positivo y que seguirá luchando por sus sueños
Raphy Pina dice estar en positivo y que seguirá luchando por sus sueños

Y finalizó diciendo, “Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido. Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia”, palabras que dejan claro que la cantante sigue de pie y confía en su pareja.

TE PUEDE INTERESAR