jueves, agosto 18, 2022
InicioVideos(VIDEO) El rapero Lil Uzi Vert se injerta en la frente un...

(VIDEO) El rapero Lil Uzi Vert se injerta en la frente un diamante supuestamente valorado en 24 millones de dólares

Es normal conocer personas a las cuales les gusta presumir sus logros y sus triunfos. Por lo general estas personas creen que el mundo jira a su alrededor  y hablan mucho de sí mismas. Creen que hablando de lo que hacen o tienen, lograran la aprobación de los demás o inspirarán envidia en quienes los escuchan.

Otras personas ni siquiera necesitan hablar para presumir y causar envidia. Solo les basta exhibir las cosas que tienen, de manera que ellas hablen por sí solas. En efecto, al ver un auto deportivo último modelo en una publicación en su muro de Facebook o una mansión de lujo con piscina en su Instagram las palabras sobran.

mansion del apero Lil Uzi Vert que se injerta  un diamante
Mansión de lujo con carros deportivos último modelo.

Hay otros que no quieren esperar a que revisen sus perfiles en las redes sociales o a que los vean bajar de su auto para hacer notar su superioridad económica. Tales personas, por lo general usan las mejores marcas de ropa o se visten en forma extravagante para llamar la atención.

rapero posando - El rapero Lil Uzi Vert se injerta en la frente
La vestimenta también puede ser un elemento que muestre que estás mejor posicionado socialmente que otras personas.

Sin embargo, hay quienes pretenden ir aún más allá. Es como si no quisieran depender de su ropa o accesorios para mostrar sus riquezas y quisieran llevar en su propia carne una marca que los distinga del resto de los mortales. Al decir esto, no me refiero precisamente a un tatuaje.   

Tales el caso del rapero estadounidense Lil Uzi Vert, quien hace unos días sorprendería al mundo con un increíble video que daría mucho de qué hablar. El famoso publicó en su cuenta de Instagram una grabación en la cual muestra un diamante color rosa incrustado justo en medio de sus cejas.

rapero Lil Uzi Vert se injerta en la frente un diamante
Lil Uzi Verte con diamante de 10 quilates en su frente.

Con mas de 9 millones de reproducciones

Este perturbador clip ya supera los 9 millones de reproducciones y ronda 2 millones de me gustas. Sobre la publicación, el rapero postearía que la “belleza está en el dolor”.

No complacido con dinero en efectivo o en sus cuentas de banco, el músico quiso injertar un diamante de 10 quilates en el centro de su cara para atraer la atención de todos sus seguidores; y no cabe duda de que así lo hizo. En palabras del intérprete, la pieza tiene un valor superior al de su casa  y todos sus automóviles juntos.

Sus seguidores observaron en la sección de comentarios de la publicación que el injerto no se encuentra exactamente en el centro de su cara, a lo que Lil respondería que esta asimetría se debía a un edema cutáneo producto de la cirugía de implante. Sin embargo, y así lo hizo saber, esto desaparecerá cuando fu frente termine de cicatrizar por completo.

Aquí dejaremos en enlace del video para que puedas ver en primera persona lo que el famoso quiso hacer con su dinero. Así podrás también dejar tus comentarios al respecto y dar tu like al rapero, si lo crees conveniente. Quizás te motive y en el futuro tú también te decidas a incrustar un diamante en tu cara para mostrar a tus amigos que te está yendo bien en tu trabajo.   

TE PUEDE INTERESAR