sábado, junio 25, 2022
InicioVideosVIDEO: Un gato provoca un incendio a plena luz del día

VIDEO: Un gato provoca un incendio a plena luz del día

En las calles de Egipto un curioso gato negro misteriosamente genera un incendio y sigue su camino.

Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, un gato negro se acerca a la escena sin llamar la atención y segundos después de postrarse ante un cúmulo de basura arrojado en la calle, esta se cubre rápidamente por fuego.

El gato inmediatamente después de ver encendido el montículo de basura huye sigilosamente evitando la vista de unos hombres cercanos a la escena.

El gato desaparece de la imagen, pero las llamas cada segundo toman más notoriedad en el cuadro.

 La única persona en la toma, por más de un minuto, fue un hombre que se encontraba de espaldas al fuego, por lo que nadie dio alarma hasta que tres niños y dos adultos comenzaron a observar y a señalar lo que sucedía.

El video es bastante curioso, pues las llamas comenzaron justamente cuando el pequeño felino se acercó; a su alrededor no se observan personas ni ningún tipo de exposición llamativa u ningún objeto cayendo repentinamente.

Quizás te pueda interesar: Todo Sobre Los Gatos Negros

¿Qué originó el fuego?

Michi pirómano? Gatito 'provoca' un incendio; curioso video se vuelve viral

Según las noticias locales los desechos ubicados en las bolsas de basura contenían material inflamable, que en conjunto con el calor ambiental y quizás la ficción causaron el incendio.

Las imágenes se hicieron virales e identificaron al gato como “pirómano”, sin embargo, su acción “vandálica” no tuvo consecuencias fatales, pues el fuego no se extendió y no ocasiono pérdidas materiales irreparables.

El video de la cámara de seguridad fue compartido por el canal Awan Masr a través de YouTube y en pocas horas de ser publicado ya contaba con decenas de visitas.

Justo cuando todos comenzaban a amar a los “michis” entonces un gato negro se ve envuelto en una escena viral y graciosa. Simplemente es gracioso ver al “gato pirómano” huyendo de la escena sin ser detectado; incluso su rapidez y sigilo parecen ocultar su culpa. ¡Increíble!

¿Les gustan los gatos?

Generalmente siempre dice algo de nosotros el que elijamos o no a un gato, incluso generalmente, o eres una persona de gatos o una persona de perros. Aunque sea una persona que ama a los animales generalmente tiene una preferencia ¿no es asi?

Les contare un dato curioso

Las personas que sienten más atracción hacia los gatos son generalmente personas independientes, algo reservadas y más impredecibles que un amante de los perros.  Generalmente se distancian de las reuniones sociales, pero cuando asisten es todo un evento, pues las personas suelen entusiasmarse con su presencia. Son personas que, aunque parezcan distantes, en realidad son muy agradables y tienen tu propio “set de reglas” para las cosas, cuestión que no suele coincidir con las exigencias sociales.

Amor a los gatos

En cuanto al amor, si te descubres sintiendo algo por alguien que ama a los gatos, te gustará saber que son personas muy entregadas si se encuentran en pareja, PERO también suelen disfrutar de su soltería y son bastante cautelosos.

Para ganarte a un amante de los gatos tienes que causar una buena impresión. También debes saber que suelen disfrutar de la lectura o de los temas de ciencia ficción, les gusta vivir en lugares minimalistas y valoran su espacio.

Los amantes de los gatos suelen encontrar las palabras para definir sus sentimientos con mucha más soltura que otras personas; ellos pueden decirte si están tristes, cansados o felices, incluso pueden explicarse el por qué se sienten solos o emocionados sin sentir tantos tapujos. También podrán explicarte con facilidad lo que sienten por ti.

¿Eres compatible con un amante de los gatos?

TE PUEDE INTERESAR