sábado, septiembre 25, 2021
InicioFamososVin Diesel adoptó a la hija de Paul Walker?

Vin Diesel adoptó a la hija de Paul Walker?

Paul Walker y Vin Diesel, las famosas coestrellas de Rápidos y Furiosos eran muy unidos dentro y fuera del set, y al parecer, sus hijos también lo son, al punto de considerarse familia entre ellos.

La historia de Meadow, la hija de Paul Walker, podría definirse como toda una historia de película, pues hasta que ella cumplió 5 años ambos ignoraban su relación.

Paul había conocido a la madre de Meadow por circunstancias fugaces, y luego de un breve encuentro no habían vuelto a comunicarse. La madre de Meadow se sentía dolida por la indiferencia del actor luego de aquel amorío breve y decidió no involucrarlo en el embarazo, incluso nunca se lo menciono.

Años después cuando Meadow tenía 5 años, esta comenzó a hacer preguntas sobre su papá; aunque existía cierta resistencia a mencionarlo, la madre finalmente le hizo saber a ambos que el padre de la pequeña era nada más y nada menos que la estrella de la saga de películas de acción, Paul Walker.

El actor no tenía experiencia con niños, pues era un soltero empedernido, sin embargo, se enamoró de su pequeña y lucho por ella hasta conseguir su custodia total.

Meadow y Paul tenían una muy buena relación padre e hija y se consideraban mejores amigos, hasta que lamentablemente en noviembre de 2013, cuando Meadow tenía tan solo 15 años, Paul se vio envuelto en un accidente de tránsito que le costó la vida.

Vin Diesel asumió el papel sin dudar

En ese momento, y siendo su padrino, Vin Diesel no dudo ni un momento en tomar un rol mucho más importante en la vida de Meadow. Apenas ocurrió el lamentablemente hecho, Meadow se mudó a su hogar, junto a su familia.

Aunque los documentos no se conformaron legalmente, Meadow paso a ser una de las hijas de Vin Diesel y hasta este momento continúan en una cercana relación; este hecho fue notorio recientemente, pues, el actor comentó en redes respecto al cumpleaños de Meadow:

“¡Feliz Cumpleaños Meadow! Sé que es tu cumpleaños número 21 y que quieres hacerlo a lo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperando por ti para cuando vengas a casa, así que apúrate. Te quiero niña. Tio Vin”

Meadow por su parte también parece disfrutar su cercana relación con la familia de Vin Diesel, pues, hace poco, se volvió tendencia al postear una fotografía junto con Pauline, Hania y Vincent, los tres pequeños de Vin Diesel, diciendo “Family, forever” (Familia, por siempre).

Al parecer la filosofía de los personajes de Rápidos y Furiosos se refleja en sus vidas personales pues su actitud afirma que la familia es lo más importante para ellos; también que los lazos no solo son de sangre y pueden conservarse por años.

TE PUEDE INTERESAR