miércoles, agosto 17, 2022
InicioCuriosidadesWilliam Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en Madrid así fue su feliz...

William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en Madrid así fue su feliz encuentro

El actor y modelo de origen cubano, conocido por su papel en la telenovela mexicana Café con aroma de Mujer, en películas como En Brazos de un Asesino, Resident Evil: El capítulo final y Adicto. Actualmente se encuentra metido de lleno, tanto como  actor y productor en la serie  Monte Cristo, tiene ya más de dos meses en España, debido al rodaje de dicho proyecto, donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel y Roberto Enríquez, bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo. Durante todo este tiempo ha publicado fotos de sus hijos y ha comentado lo mucho que les extraña desea estar con ellos.

De qué va 'Montecristo', la nueva serie protagonizada por el actor cubano  William Levy?

Petición que parece haber sido cumplida, observando las fotos de su ex pareja Elizabeth Gutiérrez; a quien conoció durante el reality “Protagonistas de Novela” de Telemundo; cuya historia de amor inició en el año 2002 y culminó en el presente año. publicada en instagram, en Madrid, con sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra , donde se les ve posando en algunos de los sitios más emblemáticos de la capital española, como el Palacio Real.

Reencuentro

William Levy tiene dos hijos: así son Christopher y Kailey

Todo apunta a que hubo un reencuentro de la ex pareja, que si bien ya no están juntos, siguen compartiendo en familia y tienen a sus hijos como máxima prioridad. La ruptura entre el galán cubano y la también actriz, modelo y empresaria tuvo lugar este año y fue por supuesto, mediática y llena de rumores. La separación se hizo evidente, cuando el actor realizó una publicación a través de su cuenta, la cual borró rápidamente, pero fue leído por  varios de sus seguidores. Aunque no volvió a manifestarse sobre el tema, Elizabeth si lo hizo al pedir respeto y privacidad para su familia

Si deseas saber más sobre tus estrellas favoritas, sigue de cerca nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR