jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamosos¿William Levy y Elizabeth se están reconciliando? DESAPARECE Y SE DETIENE CON...

¿William Levy y Elizabeth se están reconciliando? DESAPARECE Y SE DETIENE CON LA INDIRECTA | NUEVO ESCENARIO

Uno de los rompimientos más sonados de este año sin duda fue el de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes se mantenían como una de las parejas más longevas del espectáculo. Las estrellas estuvieron juntas desde el 2003 y aunque se separaron en varios ocasiones desde entonces, parece que este 2022 fue la definitiva.

A siete meses de su separación, ambos han sido blancos de cuestionamientos de los medios para que den más detalles sobre el fin de su relación.

Actor no desea que le pregunten sobre Ex pareja

En esta ocasión, le tocó al cubano mientras salía de la ciudad de Marbella, donde hace unos días acudió a la gala Starlite donde subastó sus besos por varios miles de euros.

La estrella fue cuestionada sobre cómo es la situación actual con la actriz, por lo que se mostró cansado de que siempre le pregunten sobre ello.

Levy se ha cansado tanto de los cuestionamientos que le pidió a los medios no preguntarle más sobre su expareja, con quien estuvo por 19 años.

Aunque muchos de sus seguidores quisieron ahondar en las causas que provocó la separación, el intérprete prefirió guardar silencio. Por ende, se desconoce que pasó entre la pareja para que esta decidiera separarse.

Por su parte, Gutiérrez no se ha pronunciado, pero es importante recordar que no es la primera vez que el matrimonio revela su ruptura, ya que en mayo de 2001 fue Elizabeth quien aseguró que su idilio con William Levy no tenía más futuro.

TE PUEDE INTERESAR