jueves, agosto 18, 2022
InicioCuriosidades15 Cosas sencillas que hacemos mal todos los días

15 Cosas sencillas que hacemos mal todos los días

En la vida siempre aprendemos a hacer las cosas por repetición o imitación. Si se trata de cosas sencillas quizás no les damos tantas vueltas y por ello, quizás rutinariamente hacemos las cosas mal y ni siquiera lo sabemos.

Hoy vamos a revisar 15 cosas sencillas que quizás ni sabías que hacías mal. Ya verás que incluso te facilitaran la vida.

Hack 1: Carga rápida

El cálculo constante de tus coordenadas resta muchísima batería en tus dispositivos, por ello, si los colocas en “modo avión” al momento de cargarlos, el proceso será mucho más rápido

"Modo avión"

Hack 2: Prueba el maquillaje en tu cuello

La explicación es muy sencilla: Aunque todas acostumbramos a probar el maquillaje en la muñeca esta área suele ser más clara que el resto del cuerpo y lo que buscamos es una tonalidad pareja (nadie quiere que en las fotos el rosto salga acartonado o como una máscara ¿no es así?).

Dónde probar acertadamente la base? En el cuello

Por ello debemos probar el maquillaje en el cuello, mientras más cerca sea de la clavícula mejor. Pruébala aplicando diferentes tonos en forma vertical; el que parezca desaparecer en tu piel ESE ES.

Hack 3: El microondas

coloca la comida en circulo para que se caliente mejor en el microondas

Este producto misterioso que calienta algunas cosas y otras no, tiene un Hack. Cuando vayas a usarlo distribuye tu comida de forma uniforme y en círculo

Hack 4: Plancha con dos cubos de hielo

Si eres de los que no les gusta planchar, este Hack es para ti. Toma las prendas que deseas planchar y colocalas en la secadora con dos cubilos de hielo. Gracias al vapor que se producirá, el cambio de textura en tu ropa será evidente. También te ayudará darle un bien sacudón y doblarla apenas salga de la secadora.

Pon cubos de hielo en la secadora para planchar menos

Recuerda no agregar mucha ropa.

Hack 5: Dale un nuevo look a las bolsas de comida

Las botellas de plástico tienen un montón de hacks asociadas a ellas; una de ellas es muy sencilla y te ayuda a conservar ordenadamente todos esos comestibles que vienen en bolsas o los que compras a granel.

Reuso de la parte superior de botella plastica para usarla como cierre en las bolsas

¿Qué debes hacer? Con mucho cuidado retira el cuello de la botella (esa parte que se encuentra justo debajo de rosca donde se ubica la tapa ¿sabes?). Ahora toma la bolsa que deseas llevar a makeover. Enrolla la punta de la bolsa e introdúcela a través de tu cuello de botella. Dale vuelta hacia afuera y enrosca la tapa sobre la bolsa. ¿ves? Ahora tu bolsa de arroz, azúcar o cereales tiene tapa.

Hack 6: Tachar textos

Tachar con palabras en lugar de rayones

Muchas veces estamos escribiendo y nos vemos en la necesidad de tachar alguna frase o palabra.

Gastamos tinta y a veces los rayones no evitan que la palabra se vea. Simplemente escribe otra palabra sola el texto, será mucho más rápido y fácil ocultar lo anterior.

Hack 7: Mantén tu helado con una textura correcta

helado en una bolsa hermética

Para evitar que tu helado se cristalice y parezca una roca, guárdalo siempre dentro de una bolsa hermética

Abandonó a su bebé en el baño. ¡Las cámaras lo captaron todo!

Hack 8: Pela un ajo de manera fácil

pelar ajos

Para pelar un ajo existe una manera sencilla que no amerita que te quede ese fuerte olor en tus manos: coloca los dientes de ajo en un recipiente con tapa y agítalo. La cáscara se desprenderá sola.

Hack 9:  Enfría tus bebidas rápidamente

enfría botellas con agua sal y toallas de papel

Tu bebida puede estar fría y esperándote solo en 15 minutos. ¿qué debes hacer? Toma una toalla de papel mojada con agua y sal; cubre la superficie de la botella y colócala 15 minutos en el congelador. El tiempo puedes reducirlo a 5minutos si lo colas directamente en agua con hielo y sal. Mézclalo un poco e introduce tu botella.

Hack 10: Evitar que un huevo se parta y pélalos mejor

Simple, solo debes agregar un poco de sal y vinagre al agua. También considera que los huevos no deben estar fríos, sino a temperatura ambiente.

huevos

Hack 11: Colocar un clavo en la pared

Evita los molestos golpes en los dedos; sostén el clavo con un peine para el cabello y ya esta

colocar un clavo con un peine

Hack 12: Elimina el mal olor de los zapatos

Toma tus zapatos y cubre la superficie interna con bicarbonato de sodio. Si lo dejas toda la noche notarás la diferencia en la mañana siguiente

lor de los zapatos

Hack 13: Evitar que las extensiones se desconecten

Cada vez que conectes una extensión de cable o alargador, haz un nudo entre los cables, de esta manera evitarás que se desconecten a pesar de estirarlos.

hace un nudo en los cables

Hack 14: Beber los refrescos

Las argollas tienen un orificio por una razón: para ubicar la pajilla o pitillo a través de ella y así evitar que las burbujas rebocen. Inténtalo.

argolla de las latas y la pajilla

Hack 15: Cortar pan

Si siempre cortas el pan y parece que dejar migajas por todos lados, es porque lo colocaste del lado equivocado. Voltea el pan, así la base será lo primero que cortes y así mantendrás la forma a pesar del corte.

cortar pan

TE PUEDE INTERESAR