jueves, octubre 6, 2022
InicioVideosCaptan en un vídeo a Dios y sus ángeles

Captan en un vídeo a Dios y sus ángeles

Un usuario de YouTube a través de su canal Mundo Triste mostró un video en el que se observan tres sombras negras en el cielo que luego parecen acercarse y tener forma de caballos.

Observen ustedes mismos

Actualmente el video cuenta con ciento ochenta y seis mil reproducciones y el chico parece tener un solo mensaje al respecto:

Dios nos está hablando, para qué busquemos de él y no entendemos, que pena!

Según sus propias afirmaciones, esta aparición, que alega es cierta, solo indica que el fin está cerca y que los ángeles de Dios se aproximan a la tierra para preparar su llegada.

Indica que todas las señales bíblicas se han cumplido y que deberíamos acercarnos a Dios mientras aun tengamos la oportunidad.

Aunque en los comentarios algunas personas dijeron estar de acuerdo en que debemos acercarnos a Dios, la mayoría se mostró escéptico al hecho y las críticas no dejaron de llegar, pues indican que no se trata de una manifestación divina, sino del uso de herramientas de edición como Photoshop Adobe y After Effect.

Uno de los comentarios hizo una pregunta valida: ¿qué paso después?

Efectivamente es válido preguntarse eso, ya que un enviado de Dios no aparecería y desaparecería sin ninguna clase de propósito ¿o sí? ¿o el propósito era asustarnos y sabían que alguien lo grabaría?

Curioseemos un poco

Una de las cosas que causa mayor curiosidad es la afirmación de que videos parecidos aparecieron en el 2020, año bastante sensible para nosotros, mostrando dragones u hombres lobo.

Dado ese comentario nos dimos la tarea de buscar a qué se refería y así encontramos lo siguiente

mito o realidad habla sobre un dragón que se observó en el cielo según TikTok

Aquí a un usuario le solicitaron que aclarara la veracidad de un video en el que se observa un dragón en el cielo.

El moderador explica que recibió muchas solicitudes pidiéndole que aclarara si se trataba de un mito o una realidad y este concluyó que es FALSO.

Indicaba que, aunque sí se observa el dragón, este solo aparece cuando la luz aparece por detrás de la figura y que en realidad no se observa consistencia en las nubes que lo rodean ni en el movimiento del dragón. Incluso un rayo cae y la figura desaparece.

Las 15 mejores series de Netflix que les gustarán a todos sin excepción

Otro dato curioso que aporto se relaciona al usuario que subió el video. Explica que en el momento en que quiso buscarlo por Tik Tok, plataforma en la que el video se mostró inicialmente, el usuario no existía.

Luego al chequear por la red, no encontró ningún usuario con el nombre, salvo una posible conexión con un creador de contenido en 3D y efectos especiales.

Seamos Conscientes

Aunque esta vez se trata de solo un rumor apocalíptico que la gente simplemente puede dejar pasar, quizás no sea el sentir de la población mundial.

Aunque muchos crean que sus videos no tienen consecuencias, algunas personas son sensibles y diferentes, y lo que quizás para muchos es solo una broma o algo difícil de creer, quizás para otros sea la causa de un suicidio o una decisión adversa. Seamos conscientes.

Hablar de avistamientos o cosas misteriosas no es lo mismo que inventarlas y hacerlas pasar como reales, ¿no creen?

Otras noticias han sido capaces de causar guerras o «justificar» acciones violentas; otras veces han hecho pasar por falsos hechos reales y eso se debe a que la gente YA NO SABE EN QUE CREEN.

Seamos parte de lo correcto entonces.

TE PUEDE INTERESAR