martes, junio 28, 2022
InicioCuriosidadesCON UN SOLO VASO TE VOLVERÁS UN TORO

CON UN SOLO VASO TE VOLVERÁS UN TORO

La solución de todos nuestros problemas recae en la alimentación y aunque muchas veces relegamos el tema a un segundo plano, ciertamente la naturaleza es muy sabia y podría sernos de ayuda para cualquier enfermedad, deficiencia y problema.

Aunque no lo creas, incluso para la disfunción eréctil existe un remedio natural, que no solo es efectivo, sino que no posee efectos secundarios sobre la salud.

Sí, si tienes este problema o simplemente quieres darte un empujón que te convierta en un fuerte toro, sigue leyendo, estás solo a un jugo de distancia.

INGREDIENTES

  • 3 granadas
  • 250 gramos de patilla o sandía
  • Medio racimo de uvas rojas

PREPARACIÓN

Sin complicaciones: toma una granada, la patilla y las uvas y agrégalas a la licuadora. Procura añadir poco líquido ya que el jugo suele beberse con el zumo propio de las frutas.

Granada

Generalmente la disfunción eréctil se asocia a personas con tensión arterial alta y problemas cardiovasculares, por lo que la granada representa un valioso aliado para contrarrestar estos síntomas. La granada posee antioxidantes y estimula la producción de óxido nítrico en el cuerpo, el cual es un vasodilatador por excelencia; este, de la mano con la maximización de la circulación sanguínea provocada por la granada, incrementa las posibilidades de una erección y la disminución de síntomas cardiacos.

 granadas, ideales para la disfunción erectil

 Según estudios, la granada ha demostrado ser eficiente para disminuir los efectos de la disfunción eréctil en casi el 50% de los casos y esto es actuando SOLA. Generalmente se recomienda una dieta sana y ejercicio para disminuir los episodios de disfunción, además de la debida atención médica.

Dado que la presencia de la disfunción se asocia a patologías particulares, como las cardiopatías, la diabetes, la arterioesclerosis, los procesos inflamatorios y las afecciones de la próstata, es IMPORTANTE que incluyas a la granada en tu régimen alimenticio, pues esta posee significativas cantidades de antioxidantes (incluso 3 veces más que el té verde o el vino) y reduce la glucosa en sangre y la tensión arterial y previene la aparición de infartos.

Patilla o sandía

La sandia por su parte se ha popularizado ya que se compara con el viagra, el medicamento recomendado para la disfunción eréctil.

Sandía ideal para la disfunción erectil

Debido a su contenido en citrulina, la cual se convierte en anginina, un aminoácido que mejora igualmente la producción de óxido nítrico, el cual dilata los vasos sanguíneos y le da más fuerza a la erección, incluso científicos mencionan que puede aumentar la libido.

Uvas

Uvas ideales para la disfunción erectil

El tercer vasodilatador importante de este jugo son las uvas; estas también poseen arginina, que como vimos anteriormente, estimula el deseo sexual y previene la disfunción eréctil. Las uvas también favorecen la movilidad de la esperma, por lo que “tus muchachos” podrán nadar con más facilidad y fuerza. Otro factor importante de las uvas son sus azucares, pues aportan energía y ayudan a la absorción de nutrientes en el cuerpo, vitales para una condición física optima

Mejora la escena ¿cómo?

El deseo sexual no se ve afectado solo por condiciones físicas, también desempeña un papel importante el ámbito psicológico y para ello se han desarrollado los conocidos “afrodisíacos” pues suelen asociarse a un aire atrayente o tentador.

Emplea ingredientes que estimulen el deseo sexual, o “alimentos afrodisiacos” en tu dieta y en tus citas sin siquiera mencionarlo.

El chocolate es un gran aliado en este caso; no solo es un estimulante, sino que posee componentes que aumentan la sensibilidad y por tanto las sensaciones placenteras en el cuerpo.

Sírvelo con champaña, o si prefieres, obséquialo o inclúyelo en el postre. ¿Por qué no llevar un poco a la cama?

Dientes blancos en 3 minutos. NO TE LO PIERDAS

También puedes incluir frutos secos en su dieta; las nueces, las almendras y el maní contienen vitamina E y zinc, factores que contribuyen a la salud de la próstata.

Estos son un pasapalo casual y apropiado para una cita que envuelve el uso de bebidas. Elígelos en lugar de los los quesos, pues estos últimos pueden ocasionar una indeseable inflamación estomacal.

Por supuesto, no podían faltar las ostras o su primo más sofisticado y discreto, el salmón. Ambos poseen antioxidantes y omega 3, los cuales favorecen las funciones cardiovasculares. También poseen zinc, lo que aumenta la producción de testosterona, hormona que interviene en el deseo sexual de ambos sexos y en la potencia sexual masculina.

TE PUEDE INTERESAR