lunes, junio 27, 2022
InicioCuriosidadesDinero Rápido con arroz y monedas

Dinero Rápido con arroz y monedas

Aunque muchos afirman no creer en encantos o adivinación, ciertamente sí sienten mucha curiosidad cuando se les ofrece la oportunidad de informarles sobre su futuro, sus relaciones, su trabajo o su prosperidad económica.

Algunos prefieren centrarse en su pareja o en la cantidad de hijos que tendrán y su futura relación con ellos.

Pero otros, muy centrados en su carrera o sus negocios, tienen una tendencia enorme a preguntar sobre el dinero.

Ciertamente es difícil hacer cualquier clase de plan sin él, y aunque muchos afirman que la felicidad no se compra… tampoco es que el dinero estorbe cuando se pretende conseguirla.

Hoy satisfaremos tu curiosidad y te mostraremos un ritual que es ideal para las situaciones en las que el dinero se necesita rápidamente.

¿Qué necesitas?

Este tipo de hechizos aún se practican y se recomiendan los días jueves o domingos. Cuando en realidad se puede realizar en cualquier momento, también sería beneficioso que lo realices cuando la luna este en cuarto creciente, pues el fin es atraer, sin embargo, si es algo urgente, no te límites.

  • Una taza de arroz, cualquiera está bien
  • 9 monedas de curso legal
  • Canela molida
  • Un pedazo de papel lizo y blanco, al que debes quitarle los bordes
  • Algo para escribir que tenga tinta verde, rojo o amarillo
  • Sal gruesa
  • Una vela verde o blanca, opcional
  • Fósforos de madera, opcional

¿Cómo realizar el ritual?

Primero, libera las monedas de cualquier carga, ¿cómo? Limpiándolas. En un recipiente que tengas a la mano, coloca sal gruesa. Sobre la sal coloca las 9 monedas; mézclalas con la sal y déjalas allí por unos minutos.

Ahora enciende la vela utilizando fósforos de madera, así pedirás fuerza. El fósforo por su parte no lo soples, tan solo abanícalo hasta que el viento lo apague.

Toma el papel blanco; frótalo para impregnarlo de tu energía y luego toma el marcador o pluma. En él vas a escribir tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, y la frase “¡dinero ven a mí!” tres veces

Frase en solicitud del deseo, trabajo

Ya teniendo el deseo redactado, dobla la hoja 3 veces: hacia adentro y a la mitad, es decir, lo doblas hacia ti.

Toma un recipiente o un vaso de cristal. Con tu mano dominante toma un puñado de arroz y agrégalo poco a poco al recipiente.

Toma la canela y colócala sobre el arroz en forma de cruz

Retira las monedas ya purificadas del envase con sal y frótalas en tus manos. Medita mientras lo haces, visualiza lo que quieres. (la sal que estaba con las monedas la puedes desechar)

Sonidos de trompeta anuncian el Fin del Mundo en China

En cada brazo de la cruz coloca dos monedas verticalmente. Toma tu deseo (el papel) y colócalo en el centro de la cruz. Una vez allí y cubierto por arroz, coloca la última moneda sobre él, con la cara hacia arriba

Este sería un buen momento para orarle a la entidad en la que crees o a la que pediste apoyo.

Ahora recita este pequeño decreto:

«Por el poder de tres veces tres, por aquellos que van y aquellos que vienen, por los vivos y los muertos, por el poder de los cuatro elementos. A mi alrededor todas las cabezas giran, abriéndome paso, Elimino los obstáculos. Crece mi fuerza, Soy energía, puro es mi pensamiento, ¡Atraigo lo que quiero! El universo me otorga aquello que más deseo. Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero. Gracias Padre – Madre, concreto esta mi sueño. ¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento! ¡Hecho está!»

Ahora puedes apagar la vela, PERO OJO, no soplándola, sino con un apaga velas, las manos o con una cuchara boca abajo.

Cómo concluir el trabajo

En cuanto al trabajo (tu recipiente con arroz y monedas) puedes guardarlo en cualquier parte, sobre todo cerca de donde guardas el dinero, la caja registradora, por ejemplo. Ubícalo en un lugar elevado y no permitas que nadie lo toque.

Puedes cubrir el recipiente, con papel o con una tapa.

El trabajo lo mantendrás por al menos 21 días y una vez tengas tu deseo cumplido, ya puedes desechar lo que en el recipiente se encuentra, cumpliendo con las siguientes indicaciones

Compra comida con las monedas; tienen que volver a circulación

El arroz, la canela y el papel, espárcelos en la naturaleza; no importa donde sea siempre y cuando esté vivo, posea flores o frutas (un parque, un patio, una planta sembrada en casa…)

El recipiente simplemente lávalo bien y resérvalo para cualquier otro hechizo que requieras.

¿Quieres ver el paso a paso para asegurarte de ejecutar el trabajo como es debido? Observa el video y mucha suerte.

TE PUEDE INTERESAR