viernes, junio 24, 2022
InicioNoticiasSonidos de trompeta anuncian el Fin del Mundo en China

Sonidos de trompeta anuncian el Fin del Mundo en China

Escuchar la frase “fin del mundo” acompañado por el cumplimiento literal de una parte de las escrituras suele elevar la curiosidad de muchos en un instante. ¿Qué sonidos se escucharon en China?

Observa el siguiente vídeo y dinos que piensas

¿Interesante no? Parece sacado de una película de Marvel y es realmente terrorífico si lo piensas. Ver hacia el cielo y notar una figura casi angelical junto a un fuerte y penetrante sonido apocalíptico de trompeta parece sin duda un indicio de que el fin está cerca.

Muchos sienten miedo, otros sienten curiosidad, sin embargo, la veracidad del video es difícil de comprobar.

La fecha de la ocurrencia del suceso es cuestionable para algunos, pues muchos alegan que el video fue captado en el 2018, pero se hizo viral en el 2020 por ser el año que nos ha hecho pensar más en nuestra propia mortalidad.

Otros dicen que se trata de un video editado que forma parte de una película de mayor extensión, sin embargo, no hay seguridad al respecto.

Imagen apocalíptica en China. Sonidos de trompeta
Escena Apocalíptica en supuestas imágenes captadas en China

¿Pudiste notar la figura con forma de alas o el edificio al fondo y su similitud con un trono? No es de extrañar que muchos se espantaran al verlo y mucho más si las mismas se asociaban a un fuerte sonido de trompeta.

Esta no es la primera vez que China se ve envuelta en un vídeo asociado a un fenómeno inquietante.

Observa este segundo corto

Según India Today, un profesor local asevero que se trataba de un sonido profundo, como un gruñido repetitivo; de dos o tres gruñidos cada seis o siete minutos.

Una vez el video se volvió viral, el departamento encargado de la vida salvaje se dirigió a la zona y efectivamente encontró la fuente del sonido.

Muchos pensaban que se trataba de un dragón o del cumplimiento de calamidades o sentencias del cielo sobre la humanidad, sin embargo, se debían a un ave. Los expertos explicaban que el yellow-legged three-toed buttonquail o torillo tanki hembra emite un sonido fuerte en su época reproductiva, y este, puede escucharse a 100 metros a la redonda.

Torillo tanki, ave que produce sonidos al aparearse. China

En el lugar incluso se condujo una investigación respecto al aterrorizante sonido del video y determinaron que el mismo había sido editado y algunas personas habían sido arrestadas por difundir rumores.

Si observan el video con detenimiento, la versión que establece que ninguno de los testigos parece tener miedo es consistente, pues había muchas personas en el lugar y ninguno parece haber corrido espantado.

Consejos de primeros auxilios que podrían salvar tu día inmediatamente

Sí se observa molestia en ellos, sin embargo, varios señalan zonas con follaje como si se tratara de algo pequeño.

Una observación un poco más seria respecto a los sonidos

Aunque esta versión se aleja totalmente de lo místico y profético de las versiones anteriores, según BBC News, Estados Unidos advirtió sobre la presencia de sonidos inusuales en China.

Aunque China no ha sido acusada de ningún acto delictivo, tanto este país como Estados Unidos han aceptado que se presentó una anomalía sónica.

El secretario de estado Mike Pompeo aseveró que el suceso es similar a una sospecha de ataque sónico al personal diplomático ubicado en Cuba.

Chica por su parte indicó que se toma el asunto seriamente y se encuentra en investigaciones.

¿Qué es un ataque sónico?

Es un evento diseñado para causar daños estructurales en las fibras nerviosas utilizando sonidos.

Hace poco, personal diplomático ubicado en Cuba presento síntomas en el sistema nervioso, entre ellos, mareos, náuseas y trastornos de equilibrio. Algunos síntomas eran tan fuertes que las personas tuvieron que volver a su país para recibir tratamiento.

Cuba ha negado cualquier responsabilidad respecto a los casos, incluso ha señalado que se trata solo de una manipulación política, sin embargo, más de 20 miembros del personal ubicado en el lugar han presentado síntomas similares.

Ahora en China, la misma situación se repite, por lo que la sospecha de un ataque sónico ha sido discutida.

¿En China sucedió lo mismo?

Según el representante de la embajada, se han presentado diversos casos con síntomas físicos entre el personal que labora en Guangzhou, China.

Estados Unidos está al tanto de los reportes asociados a estos incidentes y ha advertido a su personal para que estén atentos.

Mientras esté en China, si experimenta algún fenómeno auditivo o sensorial agudo inusual acompañado de sonidos inusuales o ruidos penetrantes, no intente localizar su origen. En su lugar, muévase a un lugar donde los sonidos no estén presentes

Declaración oficial de los Estados Unidos

Estados Unidos ha enviado equipos capacitados para conducir la apropiada investigación, sin embargo, hasta ahora, no han encontrado ningún vínculo entre lo ocurrido en China y lo ocurrido en Cuba.

Sean sonidos proféticos, místicos o asociados a posibles armas, todos están cubiertos de misterio y de la necesidad constante del ser humano de estar en contacto con algo más grande que nosotros.

¿Cuál de estas historias crees real? ¿qué será lo que realmente esta sucediendo?

TE PUEDE INTERESAR