jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticiasEl bebe mas pequeño del mundo

El bebe mas pequeño del mundo

El nacimiento de un niño es de los mejores acontecimientos que podemos experimentar en nuestras vidas, sobre todo cuando es anhelado o muy esperado. Sin embargo existen situaciones y momentos que no son esperados y por tanto ¡muy poco usuales pero posibles!. Tal situación te lo presentamos a continuación:

Nacimiento del bebe mas pequeño del mundo

Un bebe que nació en el hospital de For Women & Newbornss, California, permaneció 6 meses internado por haber nacido micro prematuramente y eso lo convirtió en el bebe mas pequeño del mundo con un peso de tan solo 245 gramos. Saybie es el nombre de este pequeño milagro. Nacido en diciembre del 2018 en una de la maternidades mas grande que existen en California, ubicada en San Diego, esto fue algo que me dio mucha curiosidad e interés cuando empecé a conocer sobre esta fascinante historia.

Te está interesando la historia?. Te recomendamos: (Test Psicológico) Adivina Cuál De Estos 4 Bebés Es Una Niña

bebe mas pequeño del mundo

Momentos de angustia

Para los padres se convirtió en uno de los momentos mas preocupantes, lleno de incertidumbre y angustia, es por ello que dicha información la hicieron llegar desde el anonimato. La mama comentó que le había dado “preeclampsia”, que es una complicación en el embarazo muy severa que se caracteriza por una presión arterial bastante elevada, y que muchos médicos dudaban que el bebe sobreviviera.

El bebe micro prematuro Saybie nació por una cesaría de urgencia con 23 semanas y tres días de gestación, es por ello que se decía que el bebe tendría tanta complicaciones que no podría resistir ni un día en este estado.

Te puede interesar: Mujer embarazada despertó del coma para dar a luz a su bebé

Un verdadero milagro

mama y saybie

Se convirtió en días, semanas y meses de agonía, hasta que el estado del bebe se estabilizó. El agradecimiento de los padres no se hizo esperar, » su alegría fue tan grande que no hallaban como agradecerlo con Dios y con el gran equipo de médicos y enfermeras que tuvieron tan pendiente del bebe”. Es una de las historias mas impresionante y feliz que vale la pena mencionar.

«Un verdadero milagro», «es un verdadero milagro», mencionaron varios médicos que trataron este parto y que no esperaba que sobreviviera la criatura, Saybie se convirtió en el bebe mas pequeño del mundo que sobrebebiera en un parto, según el registro de la Universidad de Iowa. La madre dijo que siempre celebraría el día que dieron de alta a su bebe y que se sentía profundamente bendecida por tener a su bebe viva y saludable.

TE PUEDE INTERESAR