jueves, agosto 18, 2022
InicioSaludJugo de limón con avena para bajar el vientre en 3 días...

Jugo de limón con avena para bajar el vientre en 3 días sin salir de casa

Si se trata de bajar de peso o lograr ver cambios en el área del vientre, solemos pensar que debemos pasar horas y horas en un gimnasio o al menos mantenernos en alguna clase de actividad que implique mucha actividad.

Jugo de avena con leche y limón

Hoy hablaremos de un jugo que puede hacerte las cosas un poco más fáciles. Sigue leyendo y descubre las bondades que posee este sencillo jugo.

Quizás te suene increíble, pero el jugo de limón y la avena son una combinación simple pero efectiva. ¿Recuerdas todas esas dietas que has hecho en las que sientes que estás pasando hambre y, por tanto, paulatinamente muestras señales de ansiedad o incluso depresión?

Eso ya no sucederá, pues al incluir este jugo en tu dieta, sustentarás a tu organismo lo suficiente como para saciarte por más tiempo; además al notar cambios te sentirás motivada a continuar.

AVENA

Pensemos en los alimentos que consumimos normalmente. Algunos poseen grasas o muchos carbohidratos ¿no es así? La avena puede ser un sustituto en tu alacena, de manera que con antelación retiras “la tentación” de tu vista. No te preocupes, no vas a cambiar algo “sabroso” por algo “sano” puesto que la avena es ambas cosas.

Este cereal es rico en fibra, grasas buenas y nutrientes. Extendamos un poco ese último factor; la avena no solo es sana es MUY BENEFICIOSA, pues tiene alto contenido de calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo y vitaminas del complejo B.

Copos de avena

Además, la avena es rica en antioxidantes, como la vitamina E y el selenio, los cuales tienen un listado masivo de beneficios. En primer lugar, debes saber que el selenio es un componente vital para mantenerte sano; influye en el buen funcionamiento de prácticamente todos los procesos vitales, entre ellos la glándula tiroidea, la reproducción y el sistema inmune.

Dime qué edad tienes y te diré cómo bajar de peso

Antioxidante quiere decir “impedir la oxidación”, es decir, influye sobre nuestras células para que no envejezcan tan rápido y aumenta nuestras defensas para que las enfermedades no se desarrollen.

¿Qué significa todo esto para tu dieta? TODO. Mantenerte sano es lo que hace que tu cuerpo naturalmente deseche lo que no le sirve y absorba lo que necesita. La fibra y los demás componentes de la avena hacen precisamente eso: comienzan por tu sistema digestivo y lo hacen “libre de problemas”, para que la absorción de nutrientes sea mayor y, por tanto, brindar beneficios a tus órganos.

PERO no solo eso, la fibra es especial para las dietas, ya que aumenta tus niveles de saciedad y te ayuda a desechar los tejidos grasos sobrantes, lo que ayuda a controlar el peso y facilita el trabajo de tu corazón.

También influye sobre el sistema nervioso y muscular, lo que la hace ideal para deportistas que esperan disminuir su tiempo de recuperación.

LIMÓN

limones

El limón forma parte de prácticamente todas las dietas que existen y no es de extrañar, pues posee muy buenos beneficios y brinda excelentes resultados.

PONLE LIMÓN A TODO

El limón no solo complementa los efectos ya mencionados de la avena, sino que también actúa como diurético incrementando el tránsito intestinal, lo que se convierte en una desintoxicación automática por la eliminación de heces y exceso de líquidos a través de la orina.

¿CÓMO HACEMOS EL JUGO?

Ingredientes

  • 2 cucharadas de salvado de avena integral
  • 2 limones en rodajas
  • 1 litro de agua

Hojas de menta

Preparación

  • En una jarra coloca el litro de agua y agrega la avena.
  • Corta el limón en rodajas y agrégalo a la preparación. Deja reposar por 2 horas
  • Completa el sabor con hojas de menta al gusto

La bebida la puedes consumir a lo largo del día sin problemas; intenta utilizarla como agua. Notarás cambios en tu estado de ánimo, tu energía y por supuesto en tu talla y tu salud.

NOTA IMPORTANTE: este remedio casero NO sustituye en ningún caso las indicaciones de tu médico. Consulta con él sobre la idoneidad de cualquier cambio importante en tu régimen alimenticio y coméntale sobre la incorporación de la fibra de la avena y el limón; él podría indicarte con más exactitud qué otras cosas podrían apoyar tu meta. Por otra parte, también recomendamos la realización de ejercicio físico.

TE PUEDE INTERESAR