domingo, junio 26, 2022
InicioVideosNiña británica canta como Selena

Niña británica canta como Selena

Pequeña niña británica se hace famosa por interpretar temas de Selena Y TAN SOLO TIENE 4 AÑOS.

Maliya “Mali” Kabs es una pequeña de tan solo 4 años que se ha hecho famosa gracias a los enternecedores videos que ha grabado junto a su padre en el auto.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound – The Kabs Family

Mali suele cantar en diversos idiomas, sin embargo, se volvió viral al interpretar canciones de Selena, la sensación Tex Mex de los noventas.

En su video de tiktok, Mali canta apasionadamente Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor; incluso le comenta a su padre “canta” y le explica “It means sing” (significa cantar), escena muy graciosa, ya que le hace una seña dándole a entender que no importa que no entiende, y ella tan solo sigue cantando.

El video ha alcanzado al menos 8 millones de visitas y sigue contando, entre ellos un gran público latino que congratulo la tierna interpretación de los temas tejanos de Selena.

Embarazo de quintillizos que engaño a toda una ciudad

La pequeña espontáneamente canta en diversos idiomas, entre ellos, inglés, portugués, francés y Twi, sin embargo, el padre no esperaba que la niña pudiera interpretar una canción en español, mucho menos con tanto sentimiento, pues la niña es incluso gestual.

La Familia Kabs

Mali y su familia en Tiktok

Sus padres Chanel y Tay Kabs ahora manejan una cuenta que recibe un sin número de visitas, sobre todo en tiempos de pandemia, cuando el confinamiento nos hace buscar cosas divertidas como su contenido.

La página de los Kabs en Tiktok comenzó con algunos videos de la familia, mostrando cómo son sus interacciones y empleándolo para incrementar su tiempo juntos, sin embargo, en la actualidad cuentan con casi un millón de suscriptores y han realizado incluso diversas entrevistas para periódicos de su localidad.

Según indican otros medios, los padres de Mali decidieron dejar sus trabajos regulares para encargarse de la producción de contenido, el cual, había iniciado solo como un juego y termino siendo toda una tierna inversión.

La madre admite que disfrutan mucho el tiempo juntos y su reciente fama les ha permitido no solo hacer algo que les apasiona, sino también vincularse mejor con su familia, cuestión que un trabajo de 9 a 5 no les permitía.

Ella también dijo que disfrutaba mucho desarrollar contenido y que embarcarse a tiempo completo en ello también le permitía perderse menos detalles de las vidas de sus hijos.

Tay por su parte comentó que el emprendimiento había comenzado como un juego y que gracias a la pandemia el tiempo que pasaba en el auto con su hija incremento; indico que solo escuchaban música por diversión y para hacer reír a su esposa, pero que, al llegar a las 100.000 reproducciones, pensó en que podría ser algo más.

TE PUEDE INTERESAR