lunes, junio 27, 2022
InicioCuriosidades¡Por FIN! TRUCOS NUEVOS para WHATSAPP (Espía conversaciones)

¡Por FIN! TRUCOS NUEVOS para WHATSAPP (Espía conversaciones)

Tener cualidades de espía siempre ha llamado la curiosidad de muchos. Poder tener gadgets útiles o la posibilidad de encontrar sigilosamente tiene muchos atractivos y ventajas, ¿no crees?

Examinemos algunos trucos que nos permitirán utilizar al máximo una de las apps más utilizadas en el mundo: el WhatsApp.

Cambiar la voz en una nota de voz

Tan solo con la ayuda de una aplicación llamada Cambiar de voz con efectos podrán elegir entre diversas opciones; por ejemplo, ¿quieres darle efecto “helio” a tu voz? Es muy simple, solo descarga la aplicación y de inmediato puedes grabar tu nota. “___ soy tu padre” por ejemplo, y luego puedes seleccionar entre la gamma de efectos.

App para cambiar la voz

Finalmente yendo al menú ubicado al lado del botón de reproducción de cada efecto podrás compartir tu nota, guardar la grabación, establecerla como tono de tu celular o de notificaciones, o incluso ponerte un poco más creativo y crear una imagen con sonido y compartirla en Facebook.

Crea mensajes divertidos y compártelos o juégale una broma a alguien (cuidado con accidentes, eso sí)

Bloquear u ocultar las notificaciones de WhatsApp

¿No te ha pasado que quieres mostrarle algo a alguien y en ese justo momento se abre una notificación que no debía aparecer? No se trata de ocultar información per se, se trata de mejorar tu privacidad y conseguir la manera de obtenerla.

Estos son los pasos:

  1. Ve a Ajustes y luego dale clic a Aplicaciones
  2. Busca WhatsApp e ingresa en la opción de Notificaciones
  3. Allí verás diversas opciones; desde bloquear todo hasta la cancelación del sonido, la vibración o detalles como la notificación de reproducción de sonido o llamadas.
signo de OK

Espiar a cualquier persona

Hablemos de una aplicación increíble, sobre todo para los padres llamada KidsGuardPro, un software par Android que ayuda a monitorear el teléfono de otra persona y puede utilizarse en WhatsApp y Telegram, entre muchas otras. También te da la opción de rastrear ubicaciones en tiempo real.

¿Interesados?

ANTES DE EMPEZAR, RECORDEMOS QUE LA SINCERIDAD ES UNA GRAN HERRAMIENTA Y NO AMERITA DESCARGAS NI HACKS.

Si aun así crees que necesitas la app, o si se trata de un niño pequeño, sigamos.

Primero necesitaras el teléfono de la persona y el teléfono a navegador con el que accederás.

Ya instalado, tendrías que acceder a la página, seleccionar Android y en la pantalla principal podrás ver varios detalles, entre ellos la localización (si el GPS esta encendido) y también el estado de la batería. Ahora lo interesante es el menú de la izquierda, pues allí podrás ver entrar en el apartado Aplicaciones Sociales y podrás ver TODOS los mensajes, las imágenes y las capturas de pantallas de aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Tinder, Telegram y Facebook.

App Espía KidsGuard

Para descargar ve a clevguard.net y desliza la slider. Acepta la descarga y dirígete a la AppStore. Ve a menú y entra en dale clic a Play Protect. Ve a configuraciones y desactiva todo. Ahora ve a tu descarga e instala la aplicación.  Al ser una aplicación creada para el cuidado de los niños, asegúrate de dar todos los permisos para que puedas tener acceso. Una vez completes el proceso la aplicación va a desaparecer.

Desde tu teléfono, puedes ingresar a la página y dar clic en Monitor Ahora

La aplicación es paga, pero tiene una versión demo que te permitirá conocer sus bondades.

Dientes blancos en 3 minutos. NO TE LO PIERDAS

En caso de querer desinstalarla, solo debes ir a Ajustes, luego Aplicaciones y al final encontrarán un apartado con el nombre System Update Service; simplemente le dan a Desinstalar una vez la encuentren.

Ver Estados sin que sepan que las ves

Si alguien sube una historia/estado y simplemente quieras reservarte el derecho de informarle de que la viste, tu teléfono seguramente tiene la respuesta entre sus gestores y no lo sabías. Sí, este truco no amerita descargas ni búsquedas de ninguna app, tan solo amerita seguir algunos pasos.

Ver estados de whatsapp sin que nadie lo sepa

Dirígete a tu gestor de archivos, ingresa a la memoria interna y busca la carpeta de WhatsApp y luego en la carpeta de Media; ahora entra en Ajustes y selecciona la opción Mostrar archivos ocultos. Te va a aparecer una carpeta con el nombre Statuses.  Allí podrás ver un archivo temporal de todos los estados existentes. Estos se eliminan continuamente para evitar sobrecargas tu celular, sin embargo, puedes aprovecharlos para conseguir tu cometido.

¿Te gustaron los trucos? ¡Recuerda usar tus poderes para el bien!

TE PUEDE INTERESAR